lunes , 19 agosto 2019
destacados
[Foto] Imagen de juguete sexual de Shakira causa furor

[Foto] Imagen de juguete sexual de Shakira causa furor

Conmoción total causó en internet una foto de lo que parece ser un juguete sexual de Shakira. La imagen, colgada en la cuenta de Instagram de la cantante colombiana, ha causado una ola inesperada de comentarios. ¿Cuál era la intención real de la publicación?

Como lo reseñamos hace pocos días, la artista barranquillera fue duramente criticada por sus propios fans luego de su subir una imagen de sus pies a las redes sociales. Quizás, como reacción a la ola de críticas, ella publicó luego una fotografía en la que se hace la pedicura. Con lo que no contaba es que en la mesita de la derecha saldría un objeto extraño. Muchos comentaristas de la publicación afirmaron de inmediato que se trataba de un consolador. ¿Será eso? Mira la foto del supuesto juguete sexual de Shakira que ha generado casi cuatro mil comentarios.

(Lea también: [Foto] Avalancha de críticas por imagen de los pies de Shakira)

juguete sexual de Shakira

¿Acaso lo que muchos usuarios de Instagram vieron es un juguete sexual de Shakira? Vista de lejos, la imagen parece ser la de un consolador. Como era de esperarse, la guerra de comentarios (casi cuatro mil hasta el momento) se desató. Foto: Instagram de Shakira.

El supuesto juguete sexual de Shakira en la foto tiene su explicación, según algunos fans

“Jajajaja el consolador de abajo jajajaja”, “No guardó el dildo”, “¿Y ese consolador rosado abajo en tu mesita?” y muchos comentarios de este tipo crearon polémica en torno a la publicación. Sin embargo, otros se dieron a la  tarea de bajar la foto y acercarla para entenderla mejor. Según varios seguidores de la cantante de “Pies descalzos”, es una ilusión óptica. Se trata de un reflejo de luz en la superficie de la mesita que adoptó la inusual forma.

juguete sexual de Shakira

Al acercar la imagen, el supuesto juguete sexual de Shakira parece no ser más que un reflejo. ¿Te parece que esa es la explicación de la imagen?

¿Es la gente muy malpensada o realmente la foto muestra lo que parece? Tú podría tener la explicación, así que exprésala en los comentarios.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
muerte de Jaden Smith
La noticia de la muerte de Jaden Smith creó una fuerte tormenta en las redes sociales

Kylie Jenner y Tyga
Kylie Jenner y Tyga están convirtiéndose en la nueva pareja poderosa del clan Kardashian

Cerrar