Lindsay Lohan en topless

Foto de Lindsay Lohan en topless. Así celebró la estrella la inauguración de un club con su nombre

Una foto en blanco y negro de Lindsay Lohan en topless, causó sensación entre sus seguidores en Instagram. La estrella de 30 años está de muy buen ánimo por este tiempo, luego de superar su fracaso amoroso con el multimillonario ruso Egor Tarabasov.

Aunque el compromiso se vino abajo, Lindsay Lohan tiene motivos para celebrar. La estrella ya tiene un nuevo amor a sólo unos meses de haber terminado su tormentosa relación anterior. Se trata del empresario griego Dennis Papageorgiou, dueño de lujosos restaurantes y bares en Grecia, a quien Lindsay conoció en su fiesta de cumpleaños en la isla griega de Miconos.

Lindsay Lohan en topless
Con esta foto en topless, Lindsay Lohan sorprendió a sus seguidores, pero luego la borró de su cuenta en Instragram

Ya que Lindsay aún estaba comprometida con Egor, no mostró interés por el empresario griego. Pero según el diario The Sun, todo cambió cuando Dennis Papageorgiou salió en defensa de Lindsay cuando fue maltratada.

Lindsay Lohan en topless
Lindsay Lohan y su nuevo amor, el empresario griego Dennis Papageorgiou

Lindsay Lohan en topless

(Lea también: Fotos de Lindsay Lohan maltratada por su exnovio. La actriz rompió el silencio sobre el tema)

Un bar en honor a Lindsay Lohan

Otro motivo que tiene muy contenta a la actriz, es la inauguración de un club nocturno que lleva su nombre. Al parecer el nuevo amor de Lindsay Lohan quiso consentirla de manera especial con su nuevo club nocturno en Atenas.

Con la celebración, Lindsay Lohan se llenó de ánimo para publicar una foto suya en topless. Sin embargo, después se arrepintió y borró la imagen para remplazarla por otras de la fiesta en “Lohan night club”.

Lindsay Lohan manifestó la admiración que siente por una de las Kardashians en una de las fotos publicada en Instagram.  La actriz comentó: “Me encantaría una noche ser la anfitriona junto a Kylie Jenner”.

Ojalá el nuevo romance de Lindsay Lohan no se torne en una pesadilla como su relación anterior.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.