jueves , 9 febrero 2023
destacados
Nuevo look de Tatán Mejía deja con la boca abierta a sus fans

Nuevo look de Tatán Mejía deja con la boca abierta a sus fans

Aparecer con alguna tendencia radical en su aspecto parecía ya un asunto rutinario. Sin embargo, el nuevo look de Tatán Mejía les demostró a sus fans que el deportista todavía es capaz de sorprender. ¡Y de qué forma!

A través de su cuenta de Instagram, el esposo de Maleja Restrepo le dejó ver a todos sus seguidores que hace apuestas arriesgadas. Su corte de cabello estilo mohicano causó de inmediato todo tipo de reacciones en las redes sociales.

(Lea también: Video – Inesperada revelación de cómo se enamoraron Maleja Restrepo y Tatán Mejía)

Nuevo look de Tatan Mejia

Este es el nuevo look de Tatán Mejía. Con esta imagen, el deportista extremo les demuestra a sus seguidores  que no le tiene miedo a los cambios. Por el contrario, disfruta mucho de estos cambios sorpresa en su apariencia. Foto: Instagram de Tatán Mejía.

“Que la vida se adapte a mi estilo”, escribió desafiante el motociclista junto a la imagen que acabas su cambio extremo. Desde luego, como suele suceder en estos casos, los comentarios que aparecieron en la publicación representaban todos los matices. Algunos celebraron el aspecto renovado de Tatán; otros se manifestaron contrarios y no faltaron quienes aprovecharon para hacer del suceso un chiste. “Se cayó de la moto o qué”, escribió uno de sus seguidores. “Eres muy guapo, pero ese corte, nada qué ver”, le dijo con sinceridad una admiradora.

¿Y qué opina Maleja Restrepo sobre el renovado look de Tatán Mejía?

Maleja Restrepo no se ha referido de forma directa al corte de cabello de su esposo, pero se ha dejado ver junto a él muy contenta en varias fotos publicadas en las redes sociales. Por lo que se ve, para ella él es guapo del modo que sea. Sobre lo que sí han escrito ambos es sobre la participación de Maleja en la segunda temporada de “Sala de Urgencias”. La pareja cruza dedos para que todo salga bien especialmente en asuntos de rating.

Nuevo look de Tatan Mejia

Maleja Restrepo apoya incondicionalmente a su esposo en sus cambios radicales y no parece estar desagradada con el look de Tatán Mejía, pese a que muchas fans han hecho comentarios negativos al respecto. Foto: Instagram de Tatán Mejía.

¿Y a ti cómo te parece el corte de cabello? ¿Ganó, perdió o siguió igual Tatán Mejía?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net