martes , 17 mayo 2022
destacados
[Foto] ¿Qué le pasó al ombligo de Jessica Cediel?

[Foto] ¿Qué le pasó al ombligo de Jessica Cediel?

Los fans están pendientes de cada detalle de los famosos que siguen… hasta del ombligo de Jessica Cediel. Tal cosa quedó comprobada luego de que la conocida presentadora colombiana compartiera una imagen en su cuenta de Instagram.

Resulta que por tercera vez, Jessica Cediel fue portada de la revista colombiana Don Juan. En ella se destaca la exuberante belleza de la estrella de Univisión pero también el extraño aspecto de su ombligo. ¿Es una falla de Photoshop? ¿Es el resultado inesperado de una cirugía o sencillamente ella tiene un ombligo peculiar?

Más allá de la razón precisa, lo cierto es que el ombligo de Jessica Cediel fue objeto de todo tipo de comentarios en la misma publicación. Esta es la imagen que generó reacciones y conjeturas.

(Lea también: ¡Fans sorprendidos! ¿Es la niña de la foto la hija de Jessica Cediel?)

ombligo de Jessica Cediel

Algo raro pasó con el ombligo de Jessica Cediel en esta foto. Muchos de los seguidores de la modelo colombiana hicieron notar el hecho a través de los comentarios que hicieron en la publicación. Foto: Instagram de Jessica Cediel.

¿Es aspecto del ombligo de Jessica Cediel el resultado de una cirugía?

Al comparar varias fotos del abdomen de Jessica, es notorio que la modelo sí tiene un ombligo muy peculiar. No obstante, en la última foto de la revista Don Juan parece que algo salió mal en el retoque digital. La sombra alrededor lo hace ver poco natural. Ahora bien, la forma poco usual del ombligo de Jessica Cediel podría ser resultado de alguna intervención estética aunque no directamente sobre esa parte. Según le dijo un experto en la materia a ElRunRun.net, ciertos procedimientos pueden alterar esta parte de la anatomía humana. ¿Será este el caso?

De momento, sus fans consideran que el asunto tiene que ver con lo digital. «Parece que al fotografo se le olvido hacer Photoshop al ombligo de @jessicacedielnet» comentó uno de los muchos usuarios que algo dijeron sobre este detalle particular de la fotografía.

ombligo de Jessica Cediel

No cabe duda de que Jessica Cediel tiene un ombligo especial. Estas dos imágenes muestran que si bien no se ve tan raro como en la portada de Don Juan, sí tiene un aspecto diferente al que estamos acostumbrados a ver en las modelos. Fotos: Instagram de Jessica Cediel.

 

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net