Parece que Adriana Tono, presentadora del Noticiero CM& tiene muchas ganas de casarse, runruner@s. A juzgar por la foto del tremendo brinco que dio para quedarse con el ramo de novia, todo indica que ella quiere ser la próxima.
¿Y dónde sucedió tan atlética proeza? Pues nada menos que durante la boda de Ana María Trujillo con el alto ejecutivo de Pacific Rubiales, José Francisco Arata (segundo matrimonio para ambos). Durante el enlace, que se llevó a cabo en Punta Cana (República Dominicana), llegó el tradicional momento en el que la recién casada lanza a sus espaldas el ramo de novia. Dice el arraigado agüero que aquella soltera que logre atraparlo será la próxima en casarse.
Pues bien, cuando el ramo fue lanzado, Adriana Tono voló con un espectacular salto de gacela que le permitió quedarse con las codiciadas flores. Así quedó registrado en las fotografías que la misma Adriana compartió en las redes sociales.
Adriana Tono es una de las presentadoras de la sección “Uno, dos, tres” del Noticiero CM&. Después de la boda de Ana María, ella se convirtió en la única soltera del combo. Cómo no; en la mencionada ceremonia estuvieron presentes Catalina Aristizábal, Inés María Zabaraín y María Andrea Vernaza; todas ya casadas. Qué guapas y radiantes quedaron en esta foto, tomada la noche del gran salto de Adriana Tono.

Adriana Tono, Catalina Aristizábal, María Inés Zabaraín y María Andrea Vernaza en la boda de Carolina Trujillo.
En las fotos de Adriana es muy recurrente la presencia de Julio Collins, reconocido empresario de la gastronomía y además político que ha militado bajo las toldas del partido Cambio Radical. En una de ellas, publicadas en el perfil de Instagram de la presentadora, ella le dice “Love you @juliocollins”. ¿Será este el hombre que quien Adriana Tono hará realidad el presagio del ramo que atrapó en la boda de su compañera y amiga?