miércoles , 1 abril 2020
destacados
Foto: un pésimo procedimiento estético deformó la cara de Yina Calderón

Foto: un pésimo procedimiento estético deformó la cara de Yina Calderón

mirada de los medios, pero lo cierto es que como resultado de su última movida, la cara de Yina Calderón resultó seriamente deformada.

Según se ha dado a conocer en las últimas horas, Yina se habría inyectado una sustancia con la que pretendía alterar la forma de su mentón. Lo peor del asunto es que ella misma fue su propia e inexperta cirujana, según las declaraciones que concedió al programa En Exclusiva, del Canal RCN.

“Me puse a inyectarme yo solita algo para que el mentón se me aumentara y en este momento estoy muy grave”, declaró al programa.

Además de esta dramática confesión, se supo que aquejada de fuertes dolores, la ex protagonista de nuestra tele acudió a una clínica donde fue atendida por una médica que la evaluó inicialmente y que pudo constatar una notoria deformidad en el lado derecho de la cara de Yina Calderón.

cara de Yina Calderon 01

De acuerdo con el relato de la médica que permanece en el anonimato, Yina se habría inyectado un biopolímero de uso industrial, usado en prótesis de silicona y que nunca se inyecta para estar en contacto con tejido humano de forma directa.

No se sabe aún si el procedimiento de drenaje de la sustancia aplicada tuvo éxito ni si la cara de Yina Calderón volverá a la normalidad. Lo cierto es que tras este episodio y con el antecedente de sus anteriores y radicales cirugías estéticas, crece la certeza de que Yina se está haciendo adicta a las cirugías plásticas y que también lucha desesperadamente por no desaparecer del radar de los medios y conservar así algo de esa efímera popularidad, que en su caso, parece actuar como una droga.

¿Qué dices tú? ¿Obsesión por verse mejor o necesidad de llamar la atención de los medios?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Ricky Martin
Ricky Martin lanzó el video de su canción “La mordidita”

Yalena Jácome
¿Que Yalena Jácome dejó por fuera de la lista de invitados a su boda a sus compañeros de RCN?

Cerrar