martes , 18 junio 2019
destacados
Fotos: así fue el destape involuntario de ‘la Crespa’ Martínez antes de salir del Desafío India

Fotos: así fue el destape involuntario de ‘la Crespa’ Martínez antes de salir del Desafío India

Sigue causando revuelo en las redes sociales el primer episodio de Desafío India 2015, no sólo por la sorpresa de los tres primeros eliminados o por el sofisticado look de Margarita Rosa De Francisco. También ha sido objeto de muchos comentarios la forma como Cindy ‘la Crespa’ Martínez se quedó sin pantalones en medio del primer reto y dejó ver de más.

La concursante, nacida en Montelíbano, Córdoba, disputaba una dura prueba en el agua que involucraba algo de lucha cuerpo a cuerpo con otras concursantes rivales. En uno de los forcejeos, una competidora trató de detener a ‘la Crespa’ Martínez sujetándola de la pantaloneta, con tan mala suerte que la prenda se rasgó y dejó al descubierto sus nalgas.

Cindy no fue la única damnificada con la lucha, pues otras mujeres también sufrieron daños en sus prendas de vestir, cosa que se atribuyó en parte a la mala calidad de las mismas. Se dice que fueron compradas por ellas mismas en India, durante su viaje de llegada hasta la locación de las primeras competencias. Sin embargo, quien fue más observada por las cámaras de televisión fue ‘La Crespa’ Martínez y por eso sus fotos dan vuelta y media por las redes sociales.

‘la Crespa’ Martínez ‘la Crespa’ Martínez

Luego de su eliminación, la célebre concursante (no sólo por sus participaciones previas sino también por ser la novia de la periodista Camila Chaín) dejó ver su descontento por la temprana eliminación, aunque aseguró que está trabajando para asimilar esa realidad.  Destacó el hecho de que haber sido elegida para eliminación por los roces que tuvo con otras concursantes fue algo injusto y que “pudo hablarse”.

¿Te pareció justa la primera eliminación de concursantes en la que se vio quemada ‘la Crespa’ Martínez?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Reality shows, Televisión
Sara Uribe
Sara Uribe alborotó las redes sociales con las sensuales imágenes que compartió

Carolina Gómez y Mónica Lopera
Carolina Gómez y Mónica Lopera se enfrentan en su regreso a la televisión

Cerrar