viernes , 22 octubre 2021
destacados
[Fotos] Así fue la boda de la hija del presidente Santos

[Fotos] Así fue la boda de la hija del presidente Santos

Emotiva y sobria: así puede calificarse la boda de la hija del presidente Santos, quien se convirtió en una de las pocas mujeres descendientes de presidentes que se han casado mientras su padre está ejerciendo el poder en la Casa de Nariño.

María Antonia Santos (la única hija mujer en el hogar de Juan Manuel Santos y María Clemencia de Santos) unió su vida a la del empresario Sebastián Pinzón, un notable ejecutivo y empresario que obtuvo importantes becas académicas en Estados Unidos debido a su talento para el golf. Martín Santos, hermano de María Antonia, fue quien presentó a los que hoy ya son flamantes marido y mujer.

La hacienda Hatogrande en Cundinamarca fue el lugar escogido por las familias de los contrayentes para llevar a cabo el enlace, que pese a la elegancia y al protocolo al mejor estilo europeo, tuvo un inconfundible sabor colombiano; desde el menú ofrecido a los invitados hasta la música que se interpretó durante el festejo nupcial. En efecto, en la boda de la hija del presidente Santos estuvo presente la agrupación “Herencia de Timbiquí” que se encargó de poner a bailar a todos los convidados al evento social.

(Lea también: Video: bochornosa pelea de farándula colombiana en Brasil, con hijo del presidente incluido)

Estas son las mejores fotos captadas en la boda de la hija del presidente Santos

boda de la hija del presidente santos

La boda de la hija del presidente Santos con el empresario colombiano Sebastián Pinzón dejó hermosas imágenes que han sido  motivo de comentarios muy elogiosos, especialmente para la hija del Primer Mandatario de Colombia. Foto: redes sociales.

boda de la hija del presidente santos

“No es fácil entregar en el altar una hija. Hoy lo hago tranquilo. Sebastián es un gran ser humano. ¡Toda la felicidad para mi patojita!”, escribió el presidente Juan Manuel Santos en su cuenta de Facebook.

boda de la hija del presidente santos

“Mi niña, te voy a extrañar”, escribió en su cuenta de Instagram la madre de María Antonia y esposa del presidente Santos, María Clemencia de Santos. Foto: Instagram de María Clemencia de Santos.

 

boda de la hija del presidente santos

El presidente Juan Manuel Santos rumbo al altar para entregar a María Antonia. Esta es una de las fotos emotivas captada durante la boda de la hija del presidente Santos. Foto: Facebook

María Antonia Santos dejó la soltería a los 24 años, a poco tiempo de haberse graduado en neurociencia en la Universidad de Brown en Estados Unidos. Por su parte, Sebastián Pinzón es graduado en administración de la Universidad de Barry, también en Estados Unidos.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Kendall Jenner y Kylie Jenner
Así fue el homenaje de Kendall Jenner y Kylie Jenner a su padre Caitlyn Jenner

lujosa vida de Kylie Jenner
Con sólo 18 años pero con su propia mansión. Así es la lujosa vida de Kylie Jenner

Cerrar