miércoles , 1 abril 2020
destacados
[Fotos] A sus fans no les gustan las nuevas cejas de Fanny Lu

[Fotos] A sus fans no les gustan las nuevas cejas de Fanny Lu

Parece que están de moda los cambios corporales de los famosos que dan de qué hablar en internet. El turno de generar polémica le tocó ahora a las cejas de Fanny Lu. En efecto, la famosa cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram que no dejó indiferentes a sus seguidores. En ella no sólo se ve sin maquillaje; también sobresalen sus cejas abundantes que dieron pie a muchos comentarios.

Según se aprecia, la diferencia de color de las cejas con el cabello y algún tipo de delineado desafortunado hicieron que Fanny Lu se viera “rara”, como escribieron algunas personas. ¿Qué le ves de raro a las cejas de Fanny Lu? A continuación la polémica imagen.

(Lea también: ¡Ni Maluma ni Fanny Lu! Estos son los entrenadores de La Voz Teens)

cejas de Fanny Lu

La promoción de una marca cosmética en Instagram tuvo un efecto adverso en las cejas de Fanny Lu. La cantante caleña,  quien no estará en La Voz Teens, está en otros proyectos que han demandado cambios de imagen. Foto: Instagram de Fanny Lu.

No sólo son distintas las cejas de Fanny Lu. La cantante está en una transición de imagen

“No pareces tú, te ves súper distinta pero en la primera foto te ves muy bien como siempre”, comentó una seguidora de Fanny Lu que de inmediato recibió muchas respuestas que dieron lugar a cierto debate. “Son la cejas demasiado marcadas se te veían mejor más claras”; “Son las cejas me gustaba mucho más como antes”; “Tú eres hermosa. Pero no me gustan tus cejas, te hacen ver diferente, no sé…”.

Tras conocerse que Fanny Lu ya no estará más en la franquicia de “La Voz”, han sido notorios ciertos cambios. Últimamente, las fotos y videos de la talentosa caleña le dan más prioridad a lo natural. Frecuentemente se le ve con el cabello suelto y con muy poco maquillaje; a veces sin él. No obstante, por compromisos comerciales con una marca cosmética, se ve la continua “experimentación” con la forma y el color de sus cejas. Este hecho no ha pasado desapercibido para sus fans, quienes además de notarlo han aprovechado para rogarle que vuelva al reality.

cejas de Fanny Lu

Curiosamente, en esta foto sí recibieron muchos elogios las cejas de Fanny Lu. La cantante caleña es imagen promocional de una marca de cosméticos. Foto: Instagram de Fanny Lu.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Kris Jenner y Corey Gamble
Kris Jenner y Corey Gamble, una pareja que desafía la diferencia de edad

Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson siguen su romance pero la diva no oculta su gusto por otros hombres

Cerrar