viernes , 22 octubre 2021
destacados
[Fotos] El cuerpo de Shakira impactó en Miami mientras llevaba en sus brazos a Sasha

[Fotos] El cuerpo de Shakira impactó en Miami mientras llevaba en sus brazos a Sasha

La belleza del cuerpo de Shakira no deja de impactar donde quiera que vaya y mucho más cuando se encuentra en acompañada de sus dos hijos Milan y Sasha. La cantante colombiana fue fotografiada en el aeropuerto de Miami luciendo muy causal pero a la vez fabulosa.

La barranquillera de 39 años llevaba puesto un vestido largo de color púrpura que dejaba ver buena parte de sus curvas por las aventuras de la espalda. Esta vez Shakira decidió llevar su cabello ondulado completamente suelto mientras cargaba en sus brazos a su hijo menor Sasha.

cuerpo de Shakira

cuerpo de Shakira

El colorido bolso estilo mochila que llevaba Shakira le puso un toque latino a su look, que complemento con sandalias y gafas de sol de marca.

cuerpo de Shakira

cuerpo de Shakira

Poco antes de su viaje, Shakira compartió con sus seguidores una foto en las redes sociales en la que su cabello está siendo tinturado. Desde hace ya muchos años la cantante decidió llevar el cabello rubio dejando su color oscuro de lado que al parecer extraña por su comentario en Instagram: “¡Ser o no ser (rubia) esa es la cuestión! Shak”.

cuerpo de Shakira

“¡Ser o no ser (rubia) esa es la cuestión! Shak”.

(Lea también: [Fotos] Shakira llegó a Miami muy descomplicada y con toda la familia)

Aunque Shakira se ve fabulosa con su cabello natural, ya todos sus fanáticos se acostumbraron a verla rubia desde hace años y lo más probable es que la seguiremos viendo así por mucho más tiempo.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
¿Por qué Ariadna Gutiérrez ya no es virreina universal?

plagio de Alejandra Azcarate
Supuesto plagio de Alejandra Azcárate la hace tendencia con #RoboComolaAzcarate

Cerrar