La nueva presentadora del Show Caracol tiene encantados a muchos colombianos. Por eso, las fotos de Alejandra Isaza son hoy de las más buscadas en internet y en redes sociales. Después del percance de salud que tuvo Linda Palma, Alejandra fue considerada para suplir su ausencia. Pues bien, hasta ahora lo ha hecho muy bien y no sólo causa buena impresión por su desenvoltura. También ha tocado el agrado de los televidentes con su belleza de aire paisa.
Su experiencia en televisión apenas empieza, pero Alejandra no es neófita en el trabajo frente a las cámaras. Tiene más de una década de experiencia como modelo y ha participado en certámenes tan importantes como Colombiamoda.
(Lea también: Video y las mejores fotos de la boda de Jessica De La Peña)
Las fotos de Alejandra Isaza en Instagram causan euforia en las redes sociales
Antes de llegar al mundo de las noticias en televisión, Alejandra ya era una modelo reconocida. Sin embargo, el impulso que da la pantalla chica a todo aquel que logra salir en ella, ha catapultado su popularidad. Por eso, el Instagram de Alejandra Isaza Vélez ha experimentado un crecimiento inusitado.

Las fotos de Alejandra Isaza son muy buscadas por los internautas luego de su debut como presentadora del Show Caracol. Hoy la presentadora tiene más de cien mil seguidores en Instagram. Foto: Instagram de Alejandra Isaza.

Aún sin maquillaje, la belleza de Alejandra Isaza se hace notar. Su naturalidad y frescura han sido decisivas para que registre bien ante las cámaras. Foto: Instagram de Alejandra Isaza.

Las espectaculares fotos de Alejandra Isaza en vestido de baño son objeto de muchos elogios por parte de sus seguidores. Su cuerpo armonioso explica la preferencia de varias marcas que la han escogido para representar su imagen. Foto: Instagram de Alejandra Isaza.

Su paso por el modelaje ha sido decisivo para el éxito de Alejandra Isaza como presentadora del Show Caracol. En sus intervenciones es evidente su seguridad y, pese a la novedad del reto, ha cometido muy pocos errores. Foto: Instagram de Alejandra Isaza.