viernes , 6 diciembre 2019
destacados
Fotos de Carolina Balvin, la sexy hermana de J Balvin

Fotos de Carolina Balvin, la sexy hermana de J Balvin

Aunque el famoso de su familia es J Balvin, alguien de su sangre también brilla con luz propia. Se trata de su hermana Carolina Osorio Balvin, mejor conocida por su cercanía con el cantante como Carolina Balvin.

Es menor que el reggaetonero y, por eso mismo, su consentida. Tiene 26 años y, aunque no se dedica al mundo del entretenimiento, la siguen en Instagram casi 170 000 fans. Pese a su estampa de modelo internacional, decidió ser odontóloga y pocos imaginan que ya es madre. En efecto, Samantha, su hija, la acompaña con su encanto en muchas de sus imágenes.

A Carolina Balvin también la apasiona el diseño y la creación de accesorios. Ha sido exitosa en dicho campo, en parte por las estratégicas fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram. Además de elogiar su evidente belleza, sus seguidores admiran el buen gusto de su vestir; tal cualidad la ha convertido en tendencia.

(Lea también: Conoce la dieta de J Balvin que lo llevó a perder 50 kilos)

Las mejores imágenes de Carolina Balvin, la  hermana menor de J Balvin

Carolina Balvin

Además de una espectacular sonrisa, Carolina Balvin cautiva con su cuerpazo. Esta imagen, captada en sus vacaciones por Europa, así lo revela. Foto: Instagram de Carolina Osorio Balvin.

Carolina Osorio Balvin

El exótico tono de su cabello es uno de los mayores atractivos de la hermana menor de J Balvin. Foto: Instagram de Carolina Osorio Balvin.

 

 

Carolina Balvin

Una de las cualidades que más valoran los fans de Carolina Balvin en redes sociales es su buen gusto para el vestir. Frecuentemente la elogian por cómo luce, con poca o mucha ropa. Foto: Instagram de Carolina Osorio Balvin.

Carolina Osorio Balvin

La pasión por diseñar y crear sus propios accesorios es evidente en las publicaciones en redes sociales de Carolina. Foto: Instagram de Carolina Osorio Balvin.

Carolina Osorio Balvin

Igual que a su hermano, el famoso J Balvin, a Carolina la cautiva la belleza del mar. Muchas de sus fotos reflejan su amor por el océano. Foto: Instagram de Carolina Osorio Balvin.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Jessica Cediel y Jessie Vargas
[Video] Prueba del romance de Jessica Cediel y Jessie Vargas

Carolina Cruz embarazada
[Fotos] Así son los ‘efectos’ del embarazo de Carolina Cruz

Cerrar