sábado , 24 octubre 2020
destacados
Exclusivo: fotos de Gael García Bernal cuando era joven, greñudo y desconocido

Exclusivo: fotos de Gael García Bernal cuando era joven, greñudo y desconocido

Todas las estrellas tienen pasado. De eso no se salva nadie. Y si bien ciertos recuerdos fotográficos favorecen a algunas celebridades, en otros casos no. A la segunda categoría pertenecen unas fotos de Gael García Bernal, publicadas hace poco. Fueron tomadas Cuba hace más de 20 años, en 1996, para ser más exactos.

Tenía 18 años. Por aquel entonces, Gael era un muchacho desgarbado, de cabello largo, que recorría las calles de La Habana. Estaba en plan de aventurero junto a otros jóvenes latinoamericanos, todos atraídos por las propuestas cinematográficas surgidas de la isla. Uno de ellos, un reconocido comunicador social colombiano, dio a conocer las fotos junto a la hoy estrella del cine mundial.

Coincidencialmente,  el año en el que fueron tomadas las imágenes fue el mismo en que  el actor mexicano debutó en el cine. Esa primera película fue “De tripas corazón” e hizo el papel de Martín. Cuatro años después el mundo entero lo conoció con “Amores perros” y se le abrieron las puertas de la fama. De ahí en adelante, ya es historia muy contada.

(Lea también: Especial estatura de famosos ¿Qué tan altas son las celebridades del momento?)

Las fotos de Gael García Bernal cuando era un joven libre y despreocupado que recorría La Habana

fotos de Gael García Bernal joven

La despreocupación propia de la juventud. Eso refleja las fotos de Gael García Bernal, publicadas recientemente en Facebook. Por aquel entonces, él tenía 18 años y recorría con varios jóvenes latinoamericanos las calles de La Habana, Cuba. Foto: Facebook de José Antonio Bedoya.

fotos de Gael García Bernal joven

De gorrita, flaco y con el cabello largo, Gael García Bernal no luce como la estrella cinematográfica de hoy. Es casi imposible creer que semejante “garrita” (como dicen los muchachos de hoy en día) haya sido novio de Natalie Portman. Foto: Facebook de José Antonio Bedoya.

 

 

fotos de Gael García Bernal joven

¿Imaginaba Gael García Bernal que se convertiría en una estrella de cine? Quizás sí lo deseaba. Sus padres también son reconocidos actores y de niño fue premiado por su papel en una telenovela. Foto: Facebook de José Antonio Bedoya.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
enfermedad de Linda Palma
¿Cómo evoluciona la enfermedad de Linda Palma? Esto contó la presentadora

imágenes de la hija de Natalia París
¡Estrenando tatuaje! Nuevas imágenes de la hija de Natalia París

Cerrar