lunes , 30 marzo 2020
destacados
Ser una supermodelo tiene sus secretos. Fotos de Irina Shayk con un extraño tratamiento de belleza

Ser una supermodelo tiene sus secretos. Fotos de Irina Shayk con un extraño tratamiento de belleza

Aún en los momentos de descanso una supermodelo debe cuidar su valiosa belleza, así lo muestran las últimas fotos de Irina Shayk mientras disfruta de un rato de ocio usando un curioso tratamiento de belleza para el cabello, en compañía de su novio el actor Bradley Cooper.

Durante el fin de semana la modelo y su pareja fueron fotografiados en Italia cerca al Lago de Garda, el más grande de ese país europeo. Irina Shayk tenía en su cabeza una especie de turbante en papel aluminio con el que al parecer estaba aplicando algún tipo de tratamiento de acondicionamiento en su cabello.

Fotos de Irina Shayk

Fotos de Irina Shayk

La modelo no tuvo ningún problema en usar el poco glamoroso gorro de aluminio junto a su pareja con quien al parecer tiene una relación de confianza muy estable luego de su fallida relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Mientras disfrutaba del sol, Irina lució su fabulosa figura con un diminuto bikini negro que luego cubrió con una bata blanca.

Fotos de Irina Shayk

Fotos de Irina Shayk

Fotos de Irina Shayk

La relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper ya lleva más de un año y al parecer va muy en serio, según la excelente relación que llevan con sus suegras. La madre de Irina asistió con la pareja a un concierto de Beyonce en Pasadena donde fue evidente la buena relación que tiene con el actor.

(Lea también: De compras, así celebraron Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos el día de la independencia de USA)

Aún es prematuro asegurar que habrá matrimonio, recordemos que la relación entre Irina y Ronaldo duró más de cuatro años pero al parecer por las infidelidades del futbolista la relación terminó a principios de 2015.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
cintura de Kim Kardashian
Así se logró la diminuta cintura de Kim Kardashian en el video de MILF$

Sara Uribe en el video de Mr. Black
Así se ve Sara Uribe en el video de Mr. Black

Cerrar