lunes , 19 agosto 2019
destacados
Irina Shayk y Bradley Cooper van muy en serio, la suegra de la modelo ya dio su aprobación

Irina Shayk y Bradley Cooper van muy en serio, la suegra de la modelo ya dio su aprobación

Cuando Irina Shayk terminó su relación con Cristiano Ronaldo, la prensa de Portugal, país natal del futbolista, aseguró que entre las razones del rompimiento estaba la mala relación entre la madre del futbolista y la modelo.

(Lea también: Bradley Cooper e Irina Shayk en un diminuto bikini, disfrutan de unas candentes vacaciones en Italia)

En su nueva relación con el actor Bradley Cooper, al parecer las cosas marchan mucho mejor para la modelo rusa de 29 años, ya que la madre del actor le ha dado una buena acogida, uniéndose a la diversión de la pareja en este verano.

Irina Shayk y Bradley Cooper

La pareja junto a Gloria, madre de Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper

Luego de pasar unas fabulosas vacaciones por Italia, Irina Shayk y Bradley Cooper continúan disfrutando de los días calurosos en las playas de Nueva Jersey, donde fueron fotografiados el pasado fin de semana muy alegres y juguetones, en compañía de la madre del actor, Gloria, quien también disfrutó del mar en traje de baño y sombrero.

Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper

La mamá del actor además acompañó a Irina y Bradley a una cena en Atlantic City, donde la pareja también fue fotografiada dándose muchas manifestaciones de cariño.

La relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper comenzó en el mes de abril de este año, y aunque es muy prematuro pensar que la pareja quiera comprometerse, es claro que las cosas van muy en serio, sin embargo no sería desacertado sospechar que Bradley Cooper de 40 años, este algo temeroso de un compromiso aún más serio, después de varios fracasos amorosos y un matrimonio fallido que sólo duro menos de un año entre el 2006 y 2007.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
look de vampiresa de Kim Kardashian
Este es el look de vampiresa de Kim Kardashian del que se habla en las redes sociales

maluma bloqueado en Instagram slide
¿Por qué estuvo Maluma bloqueado en Instagram? Quizás fue por este perturbador video

Cerrar