lunes , 23 septiembre 2019
destacados
Primeras fotos de Janet Jackson embarazada a los 50 años

Primeras fotos de Janet Jackson embarazada a los 50 años

Esta semana fueron publicadas en los medios las primeras fotos de Janet Jackson embarazada en las calles de Londres. La estrella del pop de 50 años está esperando su primer hijo con el magnate árabe Wissam Al Mana.

Janet Jackson fue fotografiada mientras ingresaba a una tienda de venta de muebles para bebé el pasado martes. En avanzado estado de embarazo, la hermana de Michael Jackson dejó completamente de lado el glamur para salir de compras. Su cara estaba totalmente libre de maquillaje y vestía ropa muy holgada y zapatos cómodos.

fotos de Janet Jackson embarazada

En el mes de abril, Janet Jackson anunció a sus fans la cancelación de su gira mundial por órdenes de su médico, ya que ella y su esposo estaban en el plan de tener su primer hijo.

Visiblemente inflamada pero con buen estado de ánimo, Janet Jackson permaneció en la tienda por 45 minutos. Luego abandonó el lugar en un lujoso Mercedes acompañada por su equipo de seguridad.

fotos de Janet Jackson embarazada

fotos de Janet Jackson embarazada

Formando una familia a los 50 años

A pesar de su edad, Janet Jackson no recurrió, como otras celebridades que pasan de cierta edad, a una madre sustituta. Aunque no hay nada confirmado, se especula que la cantante se sometió a un costoso tratamiento de fertilización in vitro. Muy probablemente, debido a la edad de Janet, fue usado el óvulo de una donante.

fotos de Janet Jackson embarazada

Janet Jackson se casó con Wissam Al Mana en el 2012. Cuatro años después la cantante logró su sueño de quedar embarazada.

(Lea también: Fotos de Angelina Jolie y Brad Pitt en su relación de 12 años que ahora termina)

También se habla de la posibilidad de que la estrella haya congelado sus óvulos a hace algunos años, para usarlos en el momento indicado. En el 2009, tres años antes de su matrimonio, Janet declaró para Harper’s Bazaar sus intenciones de formar una familia. La cantante manifestó que si no era posible para ella tener hijos naturalmente, estaría dispuesta a adoptar.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
ataque a Kim Kardashian
Así quedó registrado el ataque a Kim Kardashian en París

cejas de Fanny Lu
[Fotos] A sus fans no les gustan las nuevas cejas de Fanny Lu

Cerrar