Esta semana fueron publicadas en los medios las primeras fotos de Janet Jackson embarazada en las calles de Londres. La estrella del pop de 50 años está esperando su primer hijo con el magnate árabe Wissam Al Mana.
Janet Jackson fue fotografiada mientras ingresaba a una tienda de venta de muebles para bebé el pasado martes. En avanzado estado de embarazo, la hermana de Michael Jackson dejó completamente de lado el glamur para salir de compras. Su cara estaba totalmente libre de maquillaje y vestía ropa muy holgada y zapatos cómodos.
En el mes de abril, Janet Jackson anunció a sus fans la cancelación de su gira mundial por órdenes de su médico, ya que ella y su esposo estaban en el plan de tener su primer hijo.
Visiblemente inflamada pero con buen estado de ánimo, Janet Jackson permaneció en la tienda por 45 minutos. Luego abandonó el lugar en un lujoso Mercedes acompañada por su equipo de seguridad.
Formando una familia a los 50 años
A pesar de su edad, Janet Jackson no recurrió, como otras celebridades que pasan de cierta edad, a una madre sustituta. Aunque no hay nada confirmado, se especula que la cantante se sometió a un costoso tratamiento de fertilización in vitro. Muy probablemente, debido a la edad de Janet, fue usado el óvulo de una donante.

Janet Jackson se casó con Wissam Al Mana en el 2012. Cuatro años después la cantante logró su sueño de quedar embarazada.
(Lea también: Fotos de Angelina Jolie y Brad Pitt en su relación de 12 años que ahora termina)
También se habla de la posibilidad de que la estrella haya congelado sus óvulos a hace algunos años, para usarlos en el momento indicado. En el 2009, tres años antes de su matrimonio, Janet declaró para Harper’s Bazaar sus intenciones de formar una familia. La cantante manifestó que si no era posible para ella tener hijos naturalmente, estaría dispuesta a adoptar.