La hermosa protagonista de la telenovela ‘Polvo carnavalero’ tiene encantados a los usuarios de las redes sociales. En efecto, las fotos de Johanna Cure, publicadas en su cuenta de Instagram, de las más buscadas y comentadas.
Contrario a lo que muchos piensan, a sus 31 años esta barranquillera tiene ya una larga trayectoria en televisión. La pantalla chica le dio la bienvenida en el 2008, cuando hizo parte del elenco de ‘Oye bonita’. Después siguieron sus participaciones en ‘Tierra de cantores’ y ‘Corazón valiente’ en 2010 y 2012, respectivamente. Actuó en dos producciones con sabor costeño: ‘Amor de carnaval’ (2013) y ‘Sinú, río de pasiones’ (2016). Se veía venir que esta ex reina atlanticense terminaría protagonizando película y telenovela sobre el mismo tema.
Estas son las fotos de Johanna Cure que han cautivado a sus seguidores en Instagram.
(Lea también: [Fotos] Especial: edad de colombianas famosas)

Muchos comentarios positivos se leen en las fotos de Johanna Cure. Si bien es una mujer popular desde hace años, su fama ha crecido con las dos versiones de ‘Polvo carnavalero’. En efecto, la película estrenada el año pasado se convirtió en telenovela en el 2017. Foto: Instagram de Johanna Cure.

Reina, modelo y actriz. La barranquillera Johanna Cure es excelente representante de la belleza costeña y por eso se le ha dado naturalmente el éxito al incursionar en tan variados escenarios. Foto: Instagram de Johanna Cure.
Las fotos de Johanna Cure reflejan su alegría en medio de los difíciles momentos que ha vivido

El Instagram de Johanna Cure es seguido por más de 26 000 fans. La fama de la actriz barranquillera ha crecido aún más que cuando protagonizó la película. Foto: Instagram de Johanna Cure.
Esta semana, la revista TV y Novelas publicó precisamente un reportaje con fotos de Johanna Cure. En él, la actriz barranquillera revela que mientras tenía que poner buena cara para su telenovela, por dentro lloraba.
En efecto, todavía afecta su vida la mala hora de su divorcio. No obstante, trata de plantarse con optimismo ante la vida y se sacude la tristeza con sus proyectos.
¿Solterita y a la orden? Parece que sí, de momento.