domingo , 18 agosto 2019
destacados
Fotos de Khloe Kardashian y Tristan Thompson disfrutando de la playa

Fotos de Khloe Kardashian y Tristan Thompson disfrutando de la playa

Las últimas fotos de Khloe Kardashian y Tristan Thompson confirman lo bien que marcha su romance. Luego de conocerse el inicio de su relación en septiembre del año pasado, la pareja sigue inseparable.

La estrella de “Keeping up with the Kardashians” publicó el pasado viernes dos fotos de sus románticas vacaciones en un isla. En una de ellas las celebridades posan abrazados en el agua luciendo sus fabulosas figuras. El basquetbolista de 2.06 metros  tiene una notoria musculatura que va muy bien con las curvas de Khloe.

A principios de este año Khloe Kardashian manifestó que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. A través de su sitio en internet la estrella dijo sentirse realmente feliz y segura. Las últimas imágenes de la pareja así lo confirman.

fotos de Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Las últimas fotos de Khloe Kardashian y Tristan Thompson confirman el buen momento de su romance. La diva comentó con esta foto: “Mi amor”. Foto: Instagram de Khloe Kardashian

(Lea también: Las mejores imágenes del cuerpo de Khloe Kardashian en minifalda)

La conflictiva relación con Lamar Odom quedó en el pasado

Khloe Kardashian describió su relación con Tristan como “positiva y saludable” durante una entrevista para la cadena CBS. Se nota que para la diva de 32 años su romance actual fue un cambio de la tierra al cielo.

En diciembre pasado Khloe finalmente se divorció de Lamar Odom con quien tuvo una conflictiva relación. Ahora no sólo le va bien en los negocios sido también en el amor. Su buen momento emocional lo proyecta en todos los shows y entrevistas en los que he estado últimamente.

fotos de Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Khloe Kardashian en la espalda de su amor Tristan Thompson. Foto: Instagram de Khloe Kardashian

Aunque aún no hay indicios de compromiso, si las cosas siguen tan bien como hasta ahora, tal vez Khloe la dará una segunda oportunidad a la vida matrimonial.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
esposa de George Clooney embarazada
[Fotos] Primeras imágenes de la esposa de George Clooney embarazada

foto de Catherine Siachoque
Con foto sexy de Catherine Siachoque, Miguel Varoni presume el cuerpo de su esposa

Cerrar