De acuerdo con las últimas fotos de Kim Kardashian en bikini, al parecer la estrella de “Keeping up with the Kardashians” intentará de nuevo colapsar el internet, con las provocativas fotos de sus curvas ahora más sensuales que nunca.
Aunque estuvo de vacaciones por las playas de Punta Mita en México, Kim Kardashian también sacó tiempo para el trabajo, posando para una sesión fotográfica con trajes de baño que no dejaban casi nada a la imaginación.
Acompañada de sus amigas y un fotógrafo, Kim no tuvo problema en posar con tops muy transparentes que revelaban por completo su voluptuoso pecho. Uno de los bikinis de la diva resaltó por la poca tela de la tanga negra, marcando aún más sus caderas y trasero.
Muy apegada a la dieta que le ha dado buenos resultados
Las amigas y asistente de Kim se tomaron un rato para disfrutar de la comida mexicana durante la sesión fotográfica; sin embargo, la celebridad se mantuvo firme con su dieta y no probó un bocado de la comida.

Luego del nacimiento de su hijo Saint, Kim ha seguido la dieta Atkins, suspendiendo el consumo de carbohidratos como pasta y pan, dándole preferencia a los vegetales, pescados y carnes bajas en grasa.
(Lea también: En las vacaciones de Kim Kardashian en México, la estrella usó una doble para engañar a los paparazis)
Los resultados de la dieta han sido notorios, al juzgar por las últimas fotos de Kim Kardashian en bikini.
Deja una respuesta