martes , 30 noviembre 2021
destacados
¡Pero qué se hizo! Fotos de Kris Jenner desfigurada dejan perplejos a sus seguidores

¡Pero qué se hizo! Fotos de Kris Jenner desfigurada dejan perplejos a sus seguidores

Con horror y total desconcierto recibieron los seguidores de las Kardashian y de su madre, Kris Jenner, la fotografía que acabas de ver y en la que se hace evidente que algo grave le pasó a la matriarca del famoso clan mediático.

¿Se le fue la mano en el botox? ¿Cayó en manos de un mal cirujano? ¿Acaso enloqueció y se aplicó ella misma algo? De todo se ha especulado, incluso que fue objeto de una agresión. Sin embargo, la respuesta es más sencilla de lo que parece y explica por completo estas imágenes de Kris Jenner desfigurada.

Aunque las fotos que siguen son preocupantes, no es que Kris Jenner haya cedido del todo a la locura de la cirugía plástica sin límites. Lo que pasó es que la picó un insecto y la reacción alérgica le puso el labio absolutamente gigante. Qué bueno que es así que se recuperará, porque ya se me hacía que estábamos viendo una segunda versión de la famosa Duquesa de Alba.

(Lea también: Así presume a su novio la matriarca Kardashian. Fotos de Kris Jenner y Corey Gamble)

kris jenner desfigurada

Estas imágenes de Kris Jenner desfigurada no son consecuencia de una cirugía mal hecha o del abuso del botox. La deformidad es temporal, pues fue resultado de la picadura de un insecto. Fotos: internet

kris desfigurada 02 kris desfigurada 03

Al parecer, poco antes de regresar de la isla caribeña de San Bartolomé, Kris sufrió la agresión del desconsiderado bicho y por esta causa tuvo que cancelar su participación en “Bachelors In Paradise”, un show en el que haría su aparición.

“No sé qué pasó. Siento como si me hubieran mordido en la cara y como si la mitad de ella se fuera a reventar”, dijo Kris para tratar de dar con una razón sobre lo sucedido.

Por fortuna, volveremos a verla como antes, aunque la desinflamación está tomando algo más del tiempo esperado.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
entenciados a muerte final desafio india
Paula Andrea votó contra Juan David por descortés. ¿Se perderá él la final del Desafío India?

closet de Maluma
¿Crees que las mujeres coleccionan zapatos? ¡Espera a ver el clóset de Maluma!

Cerrar