miércoles , 1 abril 2020
destacados
Fotos de la boda de Adriana Vargas, la recordada expresentadora de Noticias RCN

Fotos de la boda de Adriana Vargas, la recordada expresentadora de Noticias RCN

Una de esas talentosas colombianas que se volvieron figuras del periodismo y de la presentación de noticias en Estados Unidos es Adriana Vargas. Muchos todavía la tienen fresca en la memoria, pues durante varios años fue presentadora de Noticias RCN.

En Estados Unidos, país al que viajó en busca de un nuevo aire para su carrera profesional, está vinculada con la cadena Univisión. No sólo la fortuna profesional le sonríe a Adriana en el país del norte; también el amor. En redes sociales la comunicadora de 41 años le contó a sus seguidores que contrajo matrimonio (por segunda vez) en la ciudad de Nueva York. La boda de Adriana Vargas fue sencilla y muy íntima, pues a la ceremonia sólo asistieron familiares y amigos muy cercanos.

Después de su paso memorable por RCN, de su incursión breve en CM& y de su corta participación en el gobierno de Juan Manuel Santos (se desempeñaba como vocera oficial), Adriana decidió aceptar una tentadora oferta en Univisión para convertirse en la presentadora de la emisión local de noticias que cubre tres estados: Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Estas son algunas de las fotos de la boda de Adriana Vargas. Cómo se extraña una presentadora de su profesionalismo y porte en nuestro país.

(Lea también: ¿Cómo resultó la presentadora Laura Tobón enredada en el lío de la cirugía plástica mortal?)

boda de adriana vargas 01

La felicidad fue protagonista en la boda de Adriana Vargas en Nueva York, ciudad en la que la presentadora colombiana es toda una estrella de los medios. Fotos: redes sociales de Adriana Vargas.

boda de adriana vargas 02 boda de adriana vargas 03 boda de adriana vargas 04 boda de adriana vargas 05

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
alejandra buitrago diciendo que Lionel Messi es colombiano
Video viral: oso de Alejandra Buitrago diciendo que Lionel Messi es colombiano

Omar Vásquez se disculpó con Ana Karina Soto
Después de emboscar a Ana Karina Soto, Omar Vásquez se disculpó y denunció amenazas

Cerrar