jueves , 20 junio 2019
destacados
Fotos de la boda de Laura Tobón en Bogotá

Fotos de la boda de Laura Tobón en Bogotá

Y la fecha que tanto esperaba la expresentadora de RCN, llegó. Las fotos de la boda de Laura Tobón son el testimonio de un sueño cumplido para la bella modelo paisa.

“Anoche fue un sueño. Gracias Dios por tanto”, escribió Laura junto a una de las imágenes que ella publicó en su cuenta de Instagram.

Laura Tobón ya es oficialmente la esposa del empresario Álvaro Rodríguez Ferrero. A la ceremonia que se llevó a cabo en la iglesia Santa María de los Ángeles, asistieron 58 invitados.

El que sin duda fue un momento muy feliz, se repetirá. La boda en la capital es apenas la primera ceremonia, pues el enlace se vivirá nuevamente en México. La idea de Laura era compartir en Colombia con todos aquellos familiares y amigos que no pudieran viajar al país azteca. Aunque ella aseguró en principio que lo de Bogotá sería algo “súper sencillo”, lo cierto es que las fotos de la Boda de Laura Tobón indican que fue algo cercano a lo fastuoso.

¿Cómo será entonces la boda en las playas de Tulum, donde la pareja de recién casados esperan revivir el momento con todo esplendor? ¡Esperamos que esas fotos las comparta también!

(Lea también: Fotos del escote de Laura Tobón que casi la deja “en la calle” en pleno evento social)

Estas son las fotos de la boda de Laura Tobón publicadas en Instagram

Fotos de la boda de Laura Tobón

La boda de Laura Tobón y Álvaro Rodríguez se llevó a cabo en la iglesia Santa María de los Ángeles en la ciudad de Bogotá. Foto: Instagram de Laura Tobón.

Fotos de la boda de Laura Tobón

En la ceremonia estuvieron presentes solo 58 invitados. Aunque se suponía que sería algo sencillo, lo cierto es que el ambiente de la recepción tuvo mucho esplendor y glamour. Foto: Instagram de Laura Tobón.

Fotos de la boda de Laura Tobón

Sin duda, entre las fotos de la boda de Laura Tobón, esta es una de las más emotivas. “Te amo, mi amor. Soy la mujer más feliz”, escribió junto a la imagen la expresentadora de RCN. Foto: Instagram de Laura Tobón.

Fotos de la boda de Laura Tobón

“Sí, acepto”

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
tatuajes de Angelina Jolie
Fotos inéditas de los últimos tatuajes de Angelina Jolie

Shakira antes de ser estrella
[Video] Así se veía Shakira antes de ser estrella mundial

Cerrar