jueves , 1 octubre 2020
destacados
¡Impactante! Las fotos de la doble de Adele te dejarán sin palabras

¡Impactante! Las fotos de la doble de Adele te dejarán sin palabras

¿Su doble perfecta? ¿Acaso una gemela perdida? De todo se especula luego de que se revelaran las fotos de la doble de Adele, una mujer francamente idéntica a la cantante inglesa. Su nombre es Ellinor Hellborg, tiene 22 años, es sueca y su popularidad crece como espuma en las redes sociales.

En efecto, la cuenta de Instagram de Ellinor ya tiene más de 11 mil seguidores y suma diariamente gran cantidad de nuevos adeptos. Aunque la mayoría de sus fotografías más recientes parece dedicada a destacar su parecido con la cantante, Ellinor quiso dejar claras las cosas sobre sus intenciones a través de un texto publicado en la misma red social que la ha hecho popular.

“Importante: me hice un ‘look’ inspirado en Adele y me tomé algunas selfies así. No estoy intentando lucir como ella ni como nadie más. Yo no pretendo ser ella ni nadie más. Tengo mi propia cara y luzco como yo. Si tú piensas que luzco como cierta persona eso está bien, pero argumentar sobre lo que yo hago o no hago no tiene sentido. Decirles a otras personas en los comentarios que no luzco como Adele no significa nada, porque no es lo que estoy tratando de ser. Yo soy mi propia persona”, publicó Ellinor Hellborg hace pocos días.

(Lea también: ¿Separadas al nacer? Conoce a la sorprendente gemela chilena de Selena Gómez)

fotos de la doble de adele 01

Estas son algunas de las fotos de la doble de Adele, la sueca Ellinor Hellborg. El número de sus seguidores crecer vertiginosamente, aunque ella ha tomado distancia del parecido y afirma no pretender parecerse de ningún modo a la cantante inglesa. No obstante, la gran cantidad de selfies parece indicar lo contrario.

fotos de la doble de adele fotos de la doble de adele fotos de la doble de adele

Ellinor se declara sorprendida del grueso número de personas que han comentado sus fotos y dice que pasa algo de trabajo para entender los comentarios escritos en español y en portugués. Sin embargo, hace lo posible por enterarse de los mensajes que le hacen llegar por redes sociales, la  gran mayoría de ellos muy elogiosos.

¿Cómo te parecen las fotos de la doble de Adele? ¿A ti sí te parece idéntica o consideras que la gente exagera respecto al parecido?

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco
Carlos Ferro hablo sobre el video de Vicky Davila
Audio: el exviceministro Carlos Ferro habló sobre el video de Vicky Dávila que lo tumbó

vicky davila renuncio a la fm
Vicky Dávila renunció a La FM: ¿hizo bien o mal al publicar video de charla sexual?

Cerrar