Fotos de Lorna Cepeda

¡Cuerpazo! Fotos de Lorna Cepeda en bikini alborotan redes sociales

Todas las fotos de Lorna Cepeda son prueba incuestionable de que posee uno de los rostros más bellos de la televisión. Pero, ¿qué decir de su cuerpo? Pues a sus 42 años, la hermana de Angie Cepeda tiene un físico espectacular.

Si bien ella misma n muestra mucha piel, sí permitió que una colega suya la convirtiera en sensación. La actriz Carolina Acevedo es la autora del mosaico de fotos de Lorna Cepeda que verás a continuación. Las imágenes han dejado a más de uno boquiabierto. Además de su armoniosa figura, muchos se maravillaron con sus esculturales y bien marcados abdominales.

(Lea también: ¡Bellas! Fotos de 37 mujeres que representan la belleza étnica en varios países del mundo)

Fotos de Lorna Cepeda
Estas son las fotos de Lorna Cepeda en bikini que causan sensación en las redes sociales. Aunque ella subió este mosaico a su cuenta personal de Instagram, quien tomó las fotos fue la actriz Carolina Acevedo. La locación: un lujoso hotel de la ciudad de Cartagena. Foto: Instagram de Lorna Cepeda.

En la actualidad, Lorna Cepeda es una de las estrellas del seriado «El tesoro» que se transmite por el Canal Caracol. Casualmente, el dramatizado recibió esta semana un espaldarazo de las directivas, pues lo estiraron 30 episodios más.

Fotos de Lorna Cepeda
No son muchas las que ha publicado así, pero las fotos de Lorna Cepeda en las que muestra su espectacular cuerpo han sido motivo de elogios por parte de sus numerosos fans.

Fotos de Lorna Cepeda

Las fotos de Lorna Cepeda revelan a una mujer que no parece de 40

Si bien ya está en el cuarto piso y tiene hijos mayores, Lorna Cepeda no se ha dejado vencer de los años. Ella tiene sus trucos para dar la pelea. La combinación de su físico envidiable y su bello rostro le han servido para mantenerse vigente en la televisión. Además, el talento especial que tiene para darle chispa a los personajes que asume en producciones donde prima la comedia, es uno de sus puntos fuertes para mantener la simpatía y el apoyo de quienes a diario la ven en televisión.


Comentarios

Una respuesta a «¡Cuerpazo! Fotos de Lorna Cepeda en bikini alborotan redes sociales»

  1. […] (Lea también: ¡Cuerpazo! Fotos de Lorna Cepeda en bikini alborotan redes sociales) […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.