miércoles , 25 noviembre 2020
destacados
Fotos de Madonna sin retoques de photoshop fueron reveladas

Fotos de Madonna sin retoques de photoshop fueron reveladas

Por más disciplina con la alimentación y el ejercicio que se tenga o la inversión en tratamientos de belleza costosos, los años siempre dejan su huella en las personas y Madonna no es la excepción.

En el año 2010 la revista Interview publicó una edición con provocativas fotos de la famosa reina del pop en las que su espectacular cuerpo y rostro lucen absolutamente impecables y perfectos.

La semana pasada se filtraron en la red las mismas fotos de Madonna sin retoques de photoshop, en las que son evidentes los cambios que fueron hechos no sólo para dejar las fotos en blanco y negro, sino para perfeccionar la piel de la cantante y eliminar todas la venas brotadas y poros abiertos propios de todos los mortales.

fotos de Madonna sin retoques

fotos de Madonna sin retoques

Aunque la diferencia entre el antes y después de los retoques es bastante notoria, no hay que ignorar el hecho de que en estas fotos de hace cuatro años, Madonna luce un cuerpo firme y trabajado que muy pocas mujeres a su edad pueden darse el lujo de alardear.

fotos de Madonna sin retoques

En la actualidad ya no es un secreto el uso de photoshop para pulir la inmensa mayoría de las fotos que vemos en los medios, sin embargo en el caso de estas fotos, la cara y cuerpo de Madonna fueron alterados visiblemente, en especial sus ojos y la forma de la quijada.

fotos de Madonna sin retoques

Definitivamente a las celebridades y especialmente si son mujeres no se les perdona que envejezcan.

¿Cree que realmente eran necesarios los retoques?

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
doble de Rihanna
La doble de Rihanna sorprende a los medios con su sorprendente parecido a la cantante

video de la canción “7/11”
Curioso video de la canción “7/11” de Beyonce

Cerrar