domingo , 27 noviembre 2022
destacados
Fotos de Megan Fox como nunca la habías visto: mira cómo se ve rubia

Fotos de Megan Fox como nunca la habías visto: mira cómo se ve rubia

Megan Fox transformó totalmente su look de mujer fatal y sexy, por uno muy ochentero dejando de lado su cabellera larga y oscura.

La bella actriz de 28 años fue vista el martes de esta semana en Nueva York con el cabello hasta los hombros, rubio y con un estilo ondulado típico de los años ochenta. Además Megan llevaba puestas unas enormes gafas de marco oscuro que la hacían ver bastante diferente de su tradicional sexy look.

Pero este no es un cambio permanente de la actriz, Megan Fox tan sólo estaba usando una peluca como parte de su interpretación de la valiente periodista April O’Neil en la película “Las Tortugas Ninja II”.

Megan Fox

Megan Fox

Afortunadamente la filmación de la segunda parte de la saga ha sido mucho más fácil para Megan Fox, ya que durante la filmación de la primera la actriz estaba esperando a su segundo hijo Bodhi Ransom Green a quien dio a luz en febrero de 2014.

Megan confiesa que trabajar ha sido más difícil desde que es madre. En una entrevista para la revista People la actriz dijo: “Es muy difícil ser una madre trabajadora especialmente cuando tu corazón no está en tu trabajo, cuando tu corazón está con tu familia”

Megan Fox

Como cualquier persona Megan Fox se preocupa por el futuro de sus hijos, al respecto mencionó: “Tengo que hacer una película por año porque tengo que ser capaz de invertir en el futuro, para pagar sus estudios universitarios y proveer para ellos”.

¿Cómo se ve mejor Megan Fox, rubia o morena?

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net