domingo , 29 noviembre 2020
destacados
Candente topless y otras fotos de Paulina Vega alborotan las redes sociales

Candente topless y otras fotos de Paulina Vega alborotan las redes sociales

Podrá sonar a cliché, pero una vez la ex Miss Universo colombiana ha dejado sin aliento  al mundo. A las ya destacadas fotos de Paulina Vega en Instagram se suma una nueva imagen. Esta vez, la barranquillera deslumbra con una instantánea en topless que ha dejado encantados a sus seguidores. La foto, publicada hace apenas algunas horas, se ha hecho rápidamente viral y popular. En el momento, acumula más de ciento quince mil ‘me gusta’.

De acuerdo con el crédito señalado por la misma Paulina, la foto fue tomada por Roy Eudon. Se trata de un profesional muy reconocido, cuyo lente ha estado al servicio de importantes marcas.

El buen trabajo fotográfico ha recibido elogios de los seguidores de Paulina no sólo por la calidad de la imagen. Principalmente, destacan el bonito cuerpo de la colombiana… y su espectacular trasero.

(Lea también: De mal agüero y fea califican foto de Paulina Vega)

fotos de Paulina Vega

Esta es una de esas fotos de Paulina Vega que pone a suspirar a más de uno dentro y fuera de Colombia. La ex Miss Universo está viviendo un  momento excepcional en el modelaje. Le llueven los contratos y es imagen oficial de marcas mundiales. Foto: Instagram de Paulina Vega.

Selección de las mejores fotos de Paulina Vega en Instagram

Ligera de ropa y en ambientes playeros, Paulina Vega se ha tomado muy buenas fotografías que han causado furor. Hace poco fue todo un suceso la sesión fotográfica de la revista Maxim en la que tomó parte.

Por otro lado, y en diversos medios, Paulina Vega se ha convertido en ‘pan de cada día’ gracias a su amplia participación en las campañas publicitarias de la firma Falabella.

foto de Paulina Vega

Su escultural cuerpo, armónico y muy natural, ha sido el principal fuerte de Paulina Vega para protagonizar campañas publicitarias. Las colecciones de vestidos de baño le vienen como anillo al dedo y, de paso, levantan halagos. Foto: Instagram de Paulina Vega.

imágenes de Paulina Vega

Esta es una de las fotos de Paulina Vega que más viralidad ha alcanzado en internet. Fue parte del estudio fotográfico para la revista Maxim. Las imágenes de la publicación le han dado la vuelta al mundo. Foto: Instagram de Paulina Vega.

foto de Paulina Vega fotos de Paulina Vega

fotos de Paulina Vega imágenes de Paulina Vega foto de Paulina Vega imágenes de Paulina Vega imágenes de Paulina Vega fotos de Paulina Vega imágenes de Paulina Vega

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
novios de Shakira
Publicación de la lista de novios de Shakira enfurece a Piqué. Descubre por qué

hijo mayor de Michael Jackson
El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, sorprende con su personalidad

Cerrar