domingo , 27 noviembre 2022
destacados
La barrendera más sexy del mundo se desnudó. Fotos de Rita Mattos en Playboy

La barrendera más sexy del mundo se desnudó. Fotos de Rita Mattos en Playboy

Es curioso, runruner@s: de haber sido una modelo más, quizás proveniente de una familia acomodada, no habría trascendido mucho. Pero como se trata de una mujer con cuerpo espectacular que se gana la vida barriendo calles, ese ha sido el punto de contraste que le permitió saltar a la fama a la brasileña Rita Mattos.

Después de convertirse en un fenómeno viral, especialmente en Instagram, ahora esta chica vuelve a ser noticia. ¿La razón? Las fotos de Rita Mattos en Playboy. En efecto, la publicación por fin la convenció de posar desnuda para sus lectores y hoy todo el mundo habla de la garota de Río de Janeiro que pese a su fama no ha decidido cambiar de profesión.

Sus más de 115 mil seguidores en Instagram la elogian todos los días en los comentarios de las fotos que publica y debido a la circulación de las imágenes en la prestigiosa revista, su fanaticada está creciendo aún más.

(Lea también: Conoce a Rita Mattos, la barrendera que alborota las redes sociales con las fotos de su cuerpazo)

Estas son algunas de las fotos de Rita Mattos en Playboy que circulan en la red. ¿Será que después de salir en este trampolín mediático ella sí decide cambiar de profesión? ¿Se mantendrá como está porque quizás esa es su ventaja?

Rita Mattos Playboy 01 Rita Mattos Playboy 02 Rita Mattos Playboy 03

Rita Mattos Playboy 04

En su cuenta de Instagram, Rita dijo que estuvo indecisa respecto a cuál era la portada ganadora. Atinó con su decisión. Foto: Instagram de Rita Mattos

Rita Mattos Playboy 05 Rita Mattos Playboy 06

Las fotos de Rita Mattos en Playboy son tema de conversación dentro y fuera de Brasil.

Las fotos de Rita Mattos en Playboy son tema de conversación dentro y fuera de Brasil.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net