jueves , 9 febrero 2023
destacados
Fotos de Sara Corrales en redes sociales muestran el cuerpazo que hoy luce la actriz

Fotos de Sara Corrales en redes sociales muestran el cuerpazo que hoy luce la actriz

No sólo está en un gran momento actoral, pues ya se ha convertido en una verdadera estrella de la televisión mexicana. También está en la plenitud de su belleza y de su encanto. Las más recientes fotos de Sara Corrales demuestran que la actriz colombiana está «como quiere».

En las imágenes que verás en breve, y que en su mayoría fueron tomadas en las hermosas playas del balneario mexicano de Acapulco, se nota que Sara tiene una gran dedicación por el cuidado de su cuerpo; se esfuerza por mantenerlo tonificado y muy bajo de grasa corporal. ¡La envidia de muchas, sin duda!

Además de compartir con sus amigos durante las fiestas de fin y principio de año, a la colombiana se le vio muy contenta en compañía de su madre y otros familiares. Estas son las mejores fotos de Sara Corrales en sus últimas vacaciones. En verdad, qué cuerpazo.

(Lea también: ¿A dónde fue a parar la actriz Sara Corrales? Mira las impactantes fotos que publicó)

"Porque yo quiero terminar mi año con ella... Yo empiezo mi año con ella! Amando a esta mujer hasta el infinito y más allá!" escribió Sara junto a esta imagen veraniega en la que posa al lado de su madre. Fotos: Instagram de Sara Corrales.

«Porque yo quiero terminar mi año con ella… Yo empiezo mi año con ella! Amando a esta mujer hasta el infinito y más allá!» escribió Sara junto a esta imagen veraniega en la que posa al lado de su madre. Fotos: Instagram de Sara Corrales.

fotos de sara corrales vacaciones 03

Bajo el sol, junto al mar y rodeada de amigos y familiares. Las últimas fotos de Sara Corrales muestran que así recibió la actriz el 2016.

Espigada como una de las palmas junto a las que posa… así lució Sara Corrales en esta foto captada en el hermoso balneario mexicano de Acapulco.

Espigada como una de las palmas junto a las que posa… así lució Sara Corrales en esta foto captada en el hermoso balneario mexicano de Acapulco.

fotos de sara corrales vacaciones 06 fotos de sara corrales vacaciones 02 fotos de sara corrales vacaciones 04

Sin duda ha sido un buen comienzo de año para la actriz paisa que se dio a conocer a través del famoso reality «Protagonistas de Nuestra Tele». Mientras muchos de sus compañeros e incluso ganadores del concurso no lograron sobresalir, ella tiene un presente muy promisorio en México, donde además encontró el amor, al lado del también colombiano Juan Manuel Vélez.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net