lunes , 30 marzo 2020
destacados
Fotos de un gigantesco hoyo que se tragó a un vehículo con todos sus ocupantes

Fotos de un gigantesco hoyo que se tragó a un vehículo con todos sus ocupantes

Literalmente, esta historia se puede contar afirmando que la tierra se tragó a una familia que viajaba en un automóvil y que infortunadamente pereció en el percance.

Las fotos de un gigantesco hoyo que apareció en una carretera recorren el mundo a través de las redes sociales no sólo por lo enorme del fenómeno sino por la tragedia que desencadenó. El hecho ocurrió en la recién declarada República de Crimea, ubicada en la península del mismo nombre y que domina el Mar Negro.

Fotos de un gigantesco hoyo

Seis personas pertenecientes a una misma familia perecieron cuando que el vehículo en el que viajaban se fue al fondo del foramen descomunal, que les salió al paso en medio de la noche. La capa asfáltica y una gran porción de tierra desaparecieron súbitamente y el hueco resultante fue imposible de evitar para Ibrail Eskandarov, conductor del carro siniestrado, quien instantes previos a la caído pisó con todas sus fuerzas el freno, según se infiere del rastro de caucho que dejaron las llantas en el pavimento. La maniobra, sin embargo, fue totalmente inútil.

Fotos de un gigantesco hoyo

La esposa de Ibrail, sus dos hijos gemelos de tres años y su hija adolescente de 16 también perdieron la vida. La sexta víctima fatal era un amigo muy cercano a la familia. Del trágico accidente sólo sobrevivió una niña de 12 años quien está grave y en coma en un centro de salud de la región donde hacen ingentes esfuerzos por salvarle la vida.

Las razones por las que este inmenso hoyo apareció en el lugar son objeto de investigación. Sin embargo, el fenómeno pudo ser resultado del desgaste progresivo del terreno sobre el que reposa la carretera por la acción de corrientes subterráneas de agua. Una falla de este tipo no es fácil de detectar e infortunadamente sólo se manifiesta cuando el asfalto cede, muchas veces por la peso de algún vehículo que hace colapsar la vía en un punto específico.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en De todo un poco, Mundo variado, Sorprendente
famosa cantante quedó impresionada con Shakira
Famosa cantante quedó impresionada con Shakira porque es ‘increíblemente bajita’

le hacen bullying a la nueva novia de Robert Pattinson
En las redes sociales, le hacen bullying a la nueva novia de Robert Pattinson

Cerrar