Muy cerca de la mansión de la matrona del clan Kardashian Jenner en la ciudad de Calabazas, fueran captadas las fotos del accidente de Kris Jenner en que la poderosa empresaria tuvo que ser atendida por paramédicos.
La estrella del reality “Keeping up with the Kardashians” chocó fuertemente su lujoso Rolls Royce de 250 000 dólares contra un Toyota Prius en circunstancias aún poco claras. Las imágenes muestran el alto estado de deterioro en que quedó la parte delantera del vehículo blanco de Kris Jenner.
Hasta el momento se sabe que Kris se fracturó una de sus muñecas por el impacto, que además provocó la expulsión de la bolsa de aire de seguridad. El auto de lujo de Kris Jenner tenía sólo una semana de uso.
Momentos de angustia para la familia Kardashian Jenner
Al lugar donde ocurrió el accidente llegaron las hijas de Kris, Kylie Jenner y Khloe Kardashian quienes se veían visiblemente angustiadas mientras hablaban con las autoridades de lo ocurrido.
El esposo de Kim Kardashian, el cantante Kanye West, también acudió al lugar del accidente para apoyar a su suegra junto al novio de Kris, Corey Gamble, quien también fue fotografiado visiblemente consternado.
Según el portal TMZ al parecer el culpable del accidente fue el conductor del Prius verde quien atravesó la vía mientras el semáforo aún estaba en rojo.
(Lea también: El hijo de Kim Kardashian, Saint, por primera vez se une a las grabaciones del reality en público)
Poco después del accidente Kris Jenner dio algunas declaraciones para E! News aclarando que se encuentra bien aunque sus manos están terriblemente adoloridas.
Este no ha sido el único accidente de tránsito en el que una de las estrellas de “Keeping up with the Kardashians” ha estado envuelta. Recordemos que en febrero de 2015, antes de su transición, Bruce Jenner estuvo involucrado en un choque múltiple que dejó una víctima fatal.