viernes , 27 enero 2023
destacados
Fotos: el hermano de Belinda resultó tan guapo como ella. ¿También se hizo cirugías?

Fotos: el hermano de Belinda resultó tan guapo como ella. ¿También se hizo cirugías?

En toda una celebridad se ha convirtiendo el hermano de Belinda, Ignacio Peregrín, quien a sus 19 años demuestra que es tan guapo como su admirada hermana. Y no, si se preguntaban si él se ha hecho cirugías como la célebre cantante, parece que él no las ha necesitado. Sus fotos de niño indican que su aspecto en el presente es natural.

Nacho Peregrín se denomina a sí mismo productor, pese a que todavía no llega a los 20 y es, por lo tanto, hermano menor de Belinda. De él dice la famosa cantante que es el hombre de su vida y a juzgar por las fotos y videos que suben constantemente parece que en realidad es así.

Su pasión por los negocios es algo que también tienen en común, pues Nacho Peregrín y Belinda son socios en un exitoso bar de Ciudad de México al que bautizaron “La Chismosa”.

El guapo hermano de Belinda es muy celado por ella, pues quiere que sólo una buena mujer sea merecedora del corazón de “Nachito”, como le dice de cariño la mexicana. Parece que ella será una cuñada muy complicada.

Compañeros de viaje incondicionales y amigos  en todo tiempo y lugar, este par de hermanos posan muy cariñosos en fotografías y videos. Aquí tienes algunos de los instantes más especiales de Nacho Peregrín y su famosa hermana Belinda.

Nacho Peregrin, hermano de Belinda Nacho Peregrin, hermano de Belinda Nacho Peregrin, hermano de Belinda Nacho Peregrin, hermano de Belinda Nacho Peregrin, hermano de Belinda Nacho Peregrin, hermano de Belinda Nacho Peregrin, hermano de Belinda Nacho Peregrin, hermano de Belinda

¿Te pareció guapo el hermano de Belinda?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net