lunes , 6 diciembre 2021
destacados
Fotos: El hijo mayor de Shakira, Milan, ya muestra su gusto por el fútbol

Fotos: El hijo mayor de Shakira, Milan, ya muestra su gusto por el fútbol

Milan, el hijo mayor de Shakira, con tan sólo dos años ya muestra su gusto e interés por el fútbol, deporte que le ha dado tanto éxito y satisfacción a su padre y estrella del Barcelona Gerard Piqué.

El pequeño Milan fue fotografiado recientemente en la semana de Pascua disfrutando de una tarde de juegos con dos mujeres, una de ellas es su abuela y madre de Piqué, Montserrat Bernabéu.

En una temporada aún fría, Milan se ve en las fotos luciendo una chaqueta, mientras juega animadamente con un balón de fútbol al lado de sus familiares.

hijo mayor de Shakira

hijo mayor de Shakira

hijo mayor de Shakira

El tiempo dirá si el hijos mayor de Shakira opta por una carrera en el deporte o por una vida artística como su madre barranquillera, quien desde hace ya varios meses le ha estado enseñando a Milan a leer, como lo hemos visto en dos videos publicados por la cantante.

Aunque los niños cambian muy rápido a medida que crecen, nuevamente las fotos confirman que por ahora Milan se parece mucho más a su madre. En algunos meses sabremos a quien se parecerá más Sasha, el hijo menor de Shakira.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net