lunes , 6 diciembre 2021
destacados
[Fotos] Así son los ‘efectos’ del embarazo de Carolina Cruz

[Fotos] Así son los ‘efectos’ del embarazo de Carolina Cruz

Desde que se supo la noticia, las redes sociales de Colombia no pierden detalle del embarazo de Carolina Cruz. Por eso han sido motivo de ternura sus comentarios sobre los efectos que tiene en su cuerpo la dulce espera.

Carolina publicó recientemente una foto en su perfil de Instagram junto a la cual se lee un bonito mensaje. «Celulitis de alegría, flacidez de amor y ombligo salido de dicha por tenerte«, escribió la modelo colombiana.

Mientras transita por el sexto mes de gestión, la presentadora de Colombia’s Next Top Model saborea adelantos de maternidad. En efecto, también en su cuenta de Instagram ha publicado fotografías en compañía de su amada sobrina. En ellas también deja ver el progreso de su barriguita. Tales imágenes han sido muy celebradas por los fans que hacen todo tipo de augurios positivos en torno al embarazo de Carolina Cruz.

(Lea también: Carolina Cruz habló sobre el trago amargo que pasó por culpa de la infidelidad)

Primeras fotos del embarazo de Carolina Cruz causan ternura en internet

fotos embarazo de Carolina Cruz

«Celulitis de alegría, flacidez de amor y ombligo salido de dicha por tenerte». Estos son los felices efectos del embarazo de Carolina Cruz. La presentadora de Colombia’s Next Top Model acepta con entusiasmo los cambios en su cuerpo y se prepara para ser mamá en poco más de tres meses. Foto: Instagram de Carolina Cruz.

 

 

mbarazo de Carolina Cruz

Matías Paloqueme Cruz. Así se llamará el bebé de Carolina Cruz. A su mami ya se le nota la barriguita, como se aprecia en esta imagen. Mientras tanto, ella comparte su amor con su sobrina, quien seguramente está emocionada con la espera de su primo. Foto: Instagram de Carolina Cruz.

nuevas fotos embarazo de Carolina Cruz

Aunque ya es notorio del embarazo de Carolina Cruz, la modelo colombiana escoge con mucho acierto sus combinaciones de vestuario. Muchos de sus fans reconocen este hecho y la elogian diciendo que luce espectacular. Foto: Instagram de Carolina Cruz.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net