martes , 17 mayo 2022
destacados
[Fotos] ¡Existe! Él es Hulk en la vida real

[Fotos] ¡Existe! Él es Hulk en la vida real

¡Sí existe! Gracias a las redes sociales el mundo ha descubierto recientemente que sí existe Hulk en la vida real. No se trata de un hombre que fue seducido por el brillo de los héroes de los cómics para intentar parecerse a ellos. Al contrario, este personaje que conocerás a continuación pareciera ser la inspiración del popular personaje de Marvel.

Su nombre es Sajad Gharibi y  paradójicamente vive en un país donde hay un gran sentimiento antinorteamericano. En efecto, este gigante reside en Irán, nación en la que se ha convertido en una celebridad bajo los sobrenombres de «el Hulk iraní» y «el Hércules persa«.

Pese a que luce como un hombre mayor, la verdad es que Sajab es apenas un joven de 24 años, a quien le encanta tomarse fotos para compartirlas en su perfil personal de Instagram, donde ya casi logra los sesenta mil seguidores.

Aquí tienes algunas de las fotografías de este Hulk en la vida real que se han viralizado rápidamente por internet. Definitivamente este hombre está en otra dimensión del portento físico.

(Lea también: ¡Tan idéntico que todos cayeron! Fotos y video del doble de Bruce Willis de visita en Colombia)

Hulk de carne y hueso

Luego de verlo, muchos creen que, efectivamente, este es Hulk en la vida real. Su gran tamaño y su apariencia física han causado una verdadera conmoción. Incluso, ciertos internautas han dicho que esta versión humana del superhéroe de Marvel luce mucho más portentoso. Fotos: Instagram de Sajad Gharibi.

Hulk en la vida real Hulk en la vida real Hulk de carne y hueso 006 Hulk de carne y hueso 010 Hulk de carne y hueso 005

Hulk de carne y hueso

A que nunca habías visto a Hulk de niño. Pues bien, esta es una foto del pequeño Sajad Gharibi. Desde que era un bebé ya se presentía que sería un tipo muy grande de adulto.

¿A qué se dedica Hulk en la vida real?

Contrario a lo que algunos han dicho (y que ha motivado algunas críticas injustificadas) el Hulk de la vida real no es fisicoculturista. En realidad, Sajad Gharibi se dedica a la halterofilia, deporte en el que el reto consiste en el levantamiento de pesos descomunales. Según ha trascendido, él es capaz de alzar un peso de 175 kilos.

Hulk de carne y hueso

Aunque se trata de un hombre que podría inspirar temor, este Hulk de carne y hueso es en realidad un hombre gentil y muy cortés. De hecho, posa gustoso en las fotografías que le piden sus numerosos fans.

Aunque no tiene la piel verde, no ha faltado quien le haga retoques artísticos a fotos que le han tomado a Hulk en la vida real. He aquí algunas de las que ya se comparten en redes sociales.

Aunque no tiene la piel verde, no ha faltado quien le haga retoques artísticos a fotos que le han tomado a Hulk en la vida real. He aquí algunas de las que ya se comparten en redes sociales.

Hulk de carne y hueso 008 Hulk en la vida real 002

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net