domingo , 29 marzo 2020
destacados
Fotos: Isabel Cristina Estrada volvió a Colombia. ¿Dijo algo sobre su divorcio?

Fotos: Isabel Cristina Estrada volvió a Colombia. ¿Dijo algo sobre su divorcio?

Aunque se había dicho que la modelo y actriz colombiana tardaría en volver al país para dejar que bajara la espuma alrededor de su reciente divorcio, las redes sociales nos permitieron confirmar que Isabel Cristina Estrada volvió a Colombia y que estuvo presente en eventos públicos.

En efecto, la ahora ex de Lucas Arnau estuvo en Bogotá participando de la versión de la Carrera de la Mujer que se llevó a cabo en la capital de la república. En su propia cuenta de Instagram, ‘Isa’ publicó fotografías en compañía de algunas admiradoras que posaron felices junto a ella y le expresaron su admiración.

Muchas de las imágenes, en las que Isabel Cristina luce siempre radiante, fueron tomadas en el parque Simón Bolívar, donde compartió con muchas seguidoras que se tomaron el escenario cultural y recreativo con sus pintas deportivas.

(Lea también: En televisión, Lucas Arnau explicó por qué se divorció de Isabel Cristina Estrada)

Isabel Cristina Estrada carrera de la mujer 01

Las recientes fotos en la versión bogotana de la Carrera de la Mujer confirman que Isabel Cristina Estrada volvió a Colombia. Pese al duro momento personal que ha vivido en estos días, se le vio radiante en las fotos del evento. Fotos: Instagram de Isabel Cristina Estrada.

Isabel Cristina Estrada carrera de la mujer 02 Isabel Cristina Estrada carrera de la mujer 03 Isabel Cristina Estrada carrera de la mujer 04 Isabel Cristina Estrada carrera de la mujer 05

¿Y qué dijo Isabel Cristina sobre su divorcio? De momento, nada. Ni en sus redes sociales ni a través de ningún medio ella se ha pronunciado sobre la situación y al parecer la vocería la ha dejado en manos de Lucas, quien ya ha hablado en el programa de Carolina Cruz, en La Red y hasta en la revista Tv y Novelas.

“Gracias por esa linda energía de ustedes!!! Abrazos miles”, se limitó a decir Isabel Cristina en una de sus publicaciones.

Pese a que por ahí dicen que “caras vemos, corazones no sabemos”, nos alegra ver que al parecer Isabel Cristina Estrada está manejando muy bien el asunto de su divorcio. Así debe ser porque la vida sigue adelante.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
Ariana Grande con su verdadero cabello
Irreconocible: así se ve Ariana Grande con su verdadero cabello

hija de Kim Kardashian
¿De quién saco ese cabello la hija de Kim Kardashian? Estas fotos te darán la respuesta obvia

Cerrar