miércoles , 26 enero 2022
destacados
[Fotos] Críticas y alabanzas para J Balvin con afro

[Fotos] Críticas y alabanzas para J Balvin con afro

O quiso cambiar de look o le dio pereza peinarse. No se sabe exactamente la razón; el hecho sorpresivo en redes sociales es el look de J Balvin con afro. ¿Ver para creer? Pues a continuación te ofrecemos varias fotos publicadas por el reggaetonero en su propia cuenta de Instagram.

«Afro #Crispi» se limitó a escribir J Balvin junto a la foto en el que es más notorio el cambio de aspecto del artista. A la mayoría de sus fans les gustó la variación, pero no fueron pocos quienes expresaron su desagrado. «Cada vez más feo y boletudo», escribió una seguidora a quien no le gustó para nada el cambio.

¿Se ve bien J Balvin con afro? Mira estas fotos y danos tu opinión sobre el nuevo aspecto del cantante.

(Lea también: Conoce la dieta de J Balvin que lo llevó a perder 50 kilos)

J Balvin con afro

Para algunos un acierto, para otros un espanto. Quienes vieron a J Balvin con afro se manifestaron en las redes sociales ante el sorprendente cambio del reggaetonero colombiano. Las críticas no faltaron en su espacio de comentarios. Foto: Instagram de J Balvin.

J Balvin con afro o la constante reinvención de un artista

No se trata de un cambio fortuito. J Balvin es de aquellos artistas urbanos que no sólo se mantienen vigentes con la innovación de su repertorio. También manejan a su favor la sorpresa y la polémica con variaciones radicales de su aspecto. Sus tatuajes, los cambios de color de su cabello y algunas pintas estrafalarias han dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Fácilmente, el colombiano salta de los pantalones anchos del reggaetonero al talle elegante de un frac.

 

J Balvin con afro

El J Balvin de traje elegante y peinado pulido de hace unos días dio pasó al J Balvin con afro y pinta de veterano de la guerra de Vietnam. Esos son los cambios radicales con los que J Balvin sorprende a sus seguidores y crea interesantes polémicas en las que se involucran sus fans. Fotos: Instagram de J Balvin.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net