Aunque ya no resulta extraño ver a la estrella de “Keeping up with the Kardashians” mostrando mucha piel en selfies e imágenes para importantes revistas, estas fotos de Kim Kardashian con un traje transparente y sin usar sostén, en medio de una multitud, indican que la diva quiere ser aún más más arriesgada y atrevida, cuando de moda se trata.
Sin ninguna timidez y muy orgullosa de sus curvas, Kim Kardashian impactó con su vestuario a los asistentes del concierto de Kanye West, en el Madison Square Garden de Nueva York, la noche del pasado martes. Todos los ojos estuvieron puestos en el transparente y ajustado traje de Kim, de textura metalizada y brillante, acompañado de botas muy altas de color plateado.

Más orgullosa que nunca de sus curvas. Kim Kardashian publicó esta foto de su arriesgado look en su cuenta de Instagram
Horas antes, la estrella de 35 años había sido fotografiada usando tan sólo un sostén azul claro en su torso, cubierto tímidamente con una larga chaqueta de jean; sin embargo, Kim dio un paso más, arriesgándose a lucir en público un traje más revelador, que no dejaba nada a la imaginación con la intensa luz de los flashes de las cámaras.

Antes del concierto, Kim lució tímidamente un sostén transparente cubierto con una chaqueta, como un abrebocas al traje transparente que usaría horas más tarde.
(Lea también: Más parecida que nunca a su hermana. Fotos de Kylie Jenner rubia con el mismo estilo de Kim)
Kim estuvo acompañada en el concierto por sus hermanas menores Kendall y Kylie Jenner, quienes optaron por vestirse más discretamente. Kylie asistió junto a su novio, el rapero Tyga, que no se separó de ella en ningún momento. El ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, como buen amante de la rumba, también estuvo con el resto del clan.