El avanzado estado de embarazo en el que se encuentra Kim Kardashian no ha sido ningún impedimento para que la estrella del reality “Keeping up with de Kardashians” luzca igual o más sensual con su característico estilo con el que muestra mucha piel.
(Lea también: Este es el look de vampiresa de Kim Kardashian del que se habla en las redes sociales)
Acompañada de su esposo, el rapero Kanye West, Kim deslumbró con un súper sexy traje negro de maternidad con muchas transparencias y encajes en un desfile de la casa de modas Givenchy en Nueva York.
Kim Kardashian acompañó su traje con unas largas botas negras en cuero y un sexy pantalón corto del mismo color del traje. Para darle un estilo gótico a su llamativo look, Kim llevó en su cuello un rosario de piedritas negras con un crucifijo de plata.
Aunque mucho critican el estilo de Kim y Kanye, la pareja cada vez se está afianzando como una autoridad en el mundo de la moda, y prácticamente no hay ninguna semana de la moda importante en Paris, Italia o Nueva York a la que ellos no asistan.
Además Kanye West comenzó desde hace poco a hacer sus pinitos como diseñador en alianza con Givenchy, gracias a la gran amistad del cantante con el director creativo de la marca, Ricardo Tisci, quien diseño el traje de bodas de Kim.
Al comienzo de la semana de la moda de Nueva York, la diva de 34 años mostró su apoyo a Kanye, luciendo en la noche del jueves de la semana pasada, un traje color beige y botas largas del mismo color, el cual hace parte de la colección diseñada por su esposo para Givenchy.
Veremos cómo recibe la crítica el trabajo de Kanye como diseñador.