domingo , 25 agosto 2019
destacados
Fotos de Kim Kardashian sin ropa interior en las calles de Paris

Fotos de Kim Kardashian sin ropa interior en las calles de Paris

Más reveladora que nunca, así fue fotografiada Kim Kardashian sin ropa interior por las calles de Paris. La diva de 35 años lució un traje que sorprendió a más de uno incluyendo transparencias y encajes en sus sensuales pantalones.

Con un largo abrigo verde claro, Kim Kardashian intentó cubrirse de los flashes constantes de las cámaras el pasado sábado. Sin embargo, las fuertes luces revelaron como su corsé a duras penas podía contener el amplio busto de la diva.

Usando largas extensiones de cabello, Kim llegó a un lujoso restaurante donde varios miembros del clan Kardashian se reunieron. Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Kris Jenner y su novio Corey Gamble también estuvieron presentes pero luciendo más modestos.

Kim Kardashian sin ropa interior

Kim Kardashian sin ropa interior

Kim Kardashian sin ropa interior

Kourtney Kardashian optó por un traje menos revelador

 

La matriarca del clan Kardashian, lució un llamativo abrigo de terciopelo color vino tinto con un amplio escote que dejaba a la vista sus atributos frontales, cubiertos por un delicado encaje oscuro.

(Lea también: Kris Jenner y Corey Gamble, una pareja que desafía la diferencia de edad)

Kim Kardashian sin ropa interior

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, también lució sus atributos

Kim Kardashian creó la ilusión de no llevar ropa interior

Al parecer Kim Kardashian sólo quiso crear la impresión visual de no llevar ropa interior con su particular estilo. Aparentemente sí llevaba ropa interior que se camuflaba perfectamente con el color de su piel.

 

Kim Kardashian sin ropa interior

Kim creó la misma ilusión de no llevar ropa interior con el traje que lució durante el show de Balmain. El pasado jueves la diva presumió sus curvas con un ajustado vestido de crochet con aperturas y ropa interior invisible.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en especial, Farándula
fotos de Janet Jackson embarazada
Primeras fotos de Janet Jackson embarazada a los 50 años

ataque a Kim Kardashian
Así quedó registrado el ataque a Kim Kardashian en París

Cerrar