Más reveladora que nunca, así fue fotografiada Kim Kardashian sin ropa interior por las calles de Paris. La diva de 35 años lució un traje que sorprendió a más de uno incluyendo transparencias y encajes en sus sensuales pantalones.
Con un largo abrigo verde claro, Kim Kardashian intentó cubrirse de los flashes constantes de las cámaras el pasado sábado. Sin embargo, las fuertes luces revelaron como su corsé a duras penas podía contener el amplio busto de la diva.
Usando largas extensiones de cabello, Kim llegó a un lujoso restaurante donde varios miembros del clan Kardashian se reunieron. Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Kris Jenner y su novio Corey Gamble también estuvieron presentes pero luciendo más modestos.

La matriarca del clan Kardashian, lució un llamativo abrigo de terciopelo color vino tinto con un amplio escote que dejaba a la vista sus atributos frontales, cubiertos por un delicado encaje oscuro.
(Lea también: Kris Jenner y Corey Gamble, una pareja que desafía la diferencia de edad)

Kim Kardashian creó la ilusión de no llevar ropa interior
Al parecer Kim Kardashian sólo quiso crear la impresión visual de no llevar ropa interior con su particular estilo. Aparentemente sí llevaba ropa interior que se camuflaba perfectamente con el color de su piel.
Kim creó la misma ilusión de no llevar ropa interior con el traje que lució durante el show de Balmain. El pasado jueves la diva presumió sus curvas con un ajustado vestido de crochet con aperturas y ropa interior invisible.
Deja una respuesta