viernes , 21 febrero 2020
destacados
Fotos: Kris Jenner mortificada porque su exesposo ahora tiene senos como ella

Fotos: Kris Jenner mortificada porque su exesposo ahora tiene senos como ella

Como ya es sabido el padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, admitió abiertamente su deseo de cambiar de sexo a los 65 años. Según el portal Radar Online, al parecer Bruce dio otro gran paso en la transformación sometiéndose a una cirugía de implante de senos.

Según este runrún, el procedimiento se realizó hace aproximadamente dos semanas y de acuerdo con el portal, los implantes de silicona utilizados son pequeños ya que Bruce Jenner no quería verse ridículo.

Kris Jenner mortificada porque su exesposo ahora tiene senos como ella

Kris Jenner mortificada porque su exesposo ahora tiene senos como ella

Quien no está para nada contenta con el gran paso de Bruce es la madre de Kim, Kris Jenner quien según el portal Radar Online, está terriblemente mortificada y se niega a discutir el asunto con los otros miembros de su familia. Para Kris, todo el proceso de transformación de Bruce es algo humillante y lo está tomando de manera personal.

Kris Jenner mortificada porque su exesposo ahora tiene senos como ella

Según el portal, el proceso de recuperación no ha sido tan complicado para el padrastro Kim Kardashian, quien ha tenido que dormir en una silla reclinable para facilitar su proceso de sanación. Además tiene prohibido levantar objetos y debe usar un sostén las 24 horas del día

Se dice además que aunque Bruce Jenner ha estado últimamente muy sensible emocionalmente, siente que realmente está en el cuerpo que estaba destinado a tener.

A parte del implante,  la celebridad se sometió en el mes de febrero a una reducción del volumen de su manzana de Adán y a una rinoplastia para darle rasgos femeninos a su rostro.

Se pronostica que dentro de seis semanas Bruce estará de vuelta a la normalidad y podrá continuar con las otras etapas de la transformación. El diario MailOnline contactó al representante de Bruce Jenner pero este no quiso hacer comentarios o negar lo rumorado.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
hijos de Shakira, Milan y Sasha
Primera foto de los hijos de Shakira, Milan y Sasha, juntos

antes y después del implante de cabello
Fotos de celebridades antes y después del implante de cabello

Cerrar