Si de llamar la atención se trata, Kylie Jenner no se deja llevar la delantera de sus hermanas mayores y a través de las redes sociales demostró que Kim Kardashian no es la única que impacta con los cambios en el color de su cabello.
Kylie Jenner, quien es propietaria de una línea de extensiones para cabello, decidió hacer un cambio radical de imagen luciendo un color de cabello azul claro bastante llamativo, exhibiéndolo con varias fotos y selfies en su cuenta de Instagram.
La estrella de “Keeping up with the Kardashians” quien está próxima a cumplir los 18 años, fue fotografiada junto su hermana Kendall Jenner, con su intenso color de cabello en Los Ángeles y luciendo su cintura y abdomen con un pequeño top al igual que su hermana mayor.
Muy contenta con su nuevo look, Kylie grabó más de ocho videos, algunos junto a Kendall, y los compartió con sus seguidores en Snapchat. Sin embargo la celebridad no tardó mucho en retornar a su tradicional color de cabello negro.
La menor de las hermanas Kardashian Jenner fue la primera en hacer comentarios públicamente sobre el rompimiento de la relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick. En una entrevista para E! News Kylie comentó: “Kourt está tomándolo realmente bien. Somos hermanas, siempre permanecemos juntas”.