Siguiendo los pasos de su hermana. Las últimas fotos de Kylie Jenner rubia, revelan un sorprendente parecido con el estilo de Kim Kardashian cuando la vimos más rubia que nunca en marzo del 2015.
El pasado martes, la estrella de 19 años fue vista por las calles de Nueva York luciendo el mismo corte y tono de cabello usado por Kim el año pasado. A pesar de no ser hijas del mismo padre, el parecido entre las dos es enorme y es claro que para Kylie Jenner que su hermana Kim es un modelo a seguir.
Pero el estilo del cabello de Kylie no fue lo único que nos recordó a Kim, su ajustado body de satín color rojo intenso y minifalda de cuero son muy similares a la reveladora y sensual forma de vestir que ha caracterizado a la esposa de Kanye West.
Antes de asistir al concierto de Kanye, Kylie salió de su residencia temporal en Nueva York para encontrarse con su hermana Kendall Jenner y varias de sus amigas. La joven diva fue vista saliendo del edificio usando una larga chaqueta de cuero, del mismo color de su falda.
Esta vez no es una peluca
A través de las redes sociales, Kylie compartió con sus seguidores el proceso de su cambio de look, dejando de lado las pelucas y cambiando el color real de su cabello por el rubio intenso.
(Lea también: Nuevamente un jugador de baloncesto es al parecer el novio de Khloe Kardashian)
Con varios videos publicados en su cuenta de Snaptchat, Kylie compartió con sus fans el nuevo look con el que asistió al concierto de su cuñado, Kanye West, donde se divirtió no sólo junto a sus hermanas, sino además junto a celebridades como Ariana Grande.