domingo , 25 agosto 2019
destacados
Más parecida que nunca a su hermana. Fotos de Kylie Jenner rubia con el mismo estilo de Kim

Más parecida que nunca a su hermana. Fotos de Kylie Jenner rubia con el mismo estilo de Kim

Siguiendo los pasos de su hermana. Las últimas fotos de Kylie Jenner rubia, revelan un sorprendente parecido con el estilo de Kim Kardashian cuando la vimos más rubia que nunca en marzo del 2015.

El pasado martes, la estrella de 19 años fue vista por las calles de Nueva York luciendo el mismo corte y tono de cabello usado por Kim el año pasado. A pesar de no ser hijas del mismo padre, el parecido entre las dos es enorme y es claro que para Kylie Jenner que su hermana Kim es un modelo a seguir.

Kylie Jenner rubia

Kylie Jenner rubia

Pero el estilo del  cabello de Kylie no fue lo único que nos recordó a Kim, su ajustado body de satín color rojo intenso y minifalda de cuero son muy similares a la reveladora y sensual forma de vestir que ha caracterizado a la esposa de Kanye West.

Kylie Jenner rubia

Kylie Jenner imitando el estilo con el que vimos a Kim Kardashian en marzo de 2015

Antes de asistir al concierto de Kanye, Kylie salió de su residencia temporal en Nueva York para encontrarse con su hermana Kendall Jenner y varias de sus amigas. La joven diva fue vista saliendo del edificio usando una larga chaqueta de cuero, del mismo color de su falda.

Kylie Jenner rubia

Kylie Jenner rubia

Esta vez no es una peluca

A través de las redes sociales, Kylie compartió con sus seguidores el proceso de su cambio de look, dejando de lado las pelucas y cambiando el color real de su cabello por el rubio intenso.

(Lea también: Nuevamente un jugador de baloncesto es al parecer el novio de Khloe Kardashian)

Con varios videos publicados en su cuenta de Snaptchat, Kylie compartió con sus fans el nuevo look con el que asistió al concierto de su cuñado, Kanye West, donde se divirtió no sólo junto a sus hermanas, sino además junto a celebridades como Ariana Grande.

Kylie Jenner rubia

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
video de Amparo Grisales
Sensual video de Amparo Grisales pone picante en redes sociales

Kim Kardashian y su hija North West
Kim Kardashian y su hija North West lucieron trajes idénticos en un concierto de Kanye West

Cerrar