jueves , 9 febrero 2023
destacados
[Fotos] Laura Acuña embarazada ya presume su barriguita

[Fotos] Laura Acuña embarazada ya presume su barriguita

Aunque todavía es una barriguita incipiente, fans de las redes sociales ya celebran las primeras fotos de Laura Acuña embarazada. La presentadora de «Muy buenos días«, quien anunció en mayo la buena noticia de su primogénita, completa su primer trimestre.

Según relata la misma Laura, llegar hasta este punto de su vida no fue nada fácil, porque fue más difícil de lo que pensaba quedar en cinta. Ella y su esposo, Rodrigo Kling, están expectantes por la llegada de su ya confirmada niña. Han tomado todas las precauciones del caso para que el embarazo transcurra con normalidad.

La primera foto de Laura Acuña embarazada circuló por estos días en su propia cuenta de Instagram. En la imagen, ella luce un bonito vestido blanco y negro, acompañada de las también presentadoras Milena López y Adriana Betancur.

(Lea también: ¿Por qué Laura Acuña no presentará más noticias del espectáculo en RCN?)

Laura Acuna embarazada

«Helena quiere salir en la foto [aludiendo a su bebé]… las quiero mucho» escribió Laura Acuña junto a esta imagen en la que ya insinúa su pancita de mamá. Foto: Instagram de Laura Acuña.

La foto más reciente de Laura Acuña, tomada hace horas en Miami, en compañía de un familiar, muestra aún mejor la barriguita de Laura. A ella se le nota bastante debido a que es una mujer de contextura delgada.

Laura Acuna embarazada

«Helena visitando al tío más churro de Miami», fue el texto que acompañó esta foto de Laura Acuña embarazada. «Por fin se ve a Helena», hicieron notar de inmediato sus propios fans en los comentarios de felicitación que abundaron por la publicación de esta imagen. Foto: Instagram de Laura Acuña.

Laura Acuña embarazada pero muy activa en su carrera profesional

Aunque ciertos problemas de salud han alejado a Laura Acuña de las pantallas, su embarazo no la ha retraído. Al contrario, el ánimo de la dulce espera parece haberla hecho más activa. Sin embargo, posiblemente a mediados de febrero del próximo año, su vida dará un vuelco. En ese mes llará al mundo Helena Kling. Sin duda, la niña se robará la atención de sus padres y nos dejará, por un buen rato, sin la presentadora de «Muy buenos días».

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net