miércoles , 20 noviembre 2019
destacados
Fotos de Lindsay Lohan maltratada por su exnovio. La actriz rompió el silencio sobre el tema

Fotos de Lindsay Lohan maltratada por su exnovio. La actriz rompió el silencio sobre el tema

Completamente confirmado. Fotos de Lindsay Lohan maltratada por su exnovio, el multimillonario ruso Egor Tarabasov, fueron publicadas el fin de semana junto con las primeras declaraciones de la actriz sobre su conflictivo noviazgo.

La imágenes en las que el exprometido de Lindsay Lohan la maltrata en una playa en presencia de muchas personas, fueron tomadas en la isla griega Miconos donde supuestamente la pareja celebraría el cumpleaños de la actriz, antes del escándalo que desató la pelea de la pareja en Londres hace dos semanas.

Lindsay Lohan maltratada por su exnovio

Lindsay Lohan maltratada por su exnovio

Lindsay Lohan maltratada por su exnovio

En las fotos se ve como la discusión se origina en una camioneta 4×4 cuando Lindsay Lohan arroja a la arena el teléfono de su novio, luego los dos descienden del vehículo y el exprometido de la actriz forcejea con ella torciéndole un brazo para arrebatarle el teléfono.

Lindsay Lohan maltratada por su exnovio

Lindsay Lohan maltratada por su exnovio

Lindsay Lohan maltratada por su exnovio

El maltrato ensombreció el noviazgo de Lindsay Lohan

En una entrevista para el Daily Mail, la actriz de 30 años admitió haber sido maltratada varias veces por el empresario ruso y afirmó que el día del incidente en Grecia él había bebido mucho.

Lindsay Lohan dijo además: “Ahora me doy cuenta de que no puedes permanecer en una relación solo por amor. Ninguna mujer puede ser golpeada y estar con una persona que no está preparada para decir lo siento”.

Con respecto al incidente en Londres, Lindsay comentó que ese día los dos habían cenado en un restaurante pero al regresar al apartamento Egor salió nuevamente: “Unas pocas horas después, él regresó. Cuando me desperté él estaba sobre mí. No estaba en sí mismo, fue muy agresivo y me atacó”.

(Lea también: Problemas en el paraíso. Lindsay Lohan y su novio armaron un escándalo en Londres)

A pesar de lo sucedido, la actriz aún lleva puesto su anillo de compromiso. Al respecto comentó: “No me lo he quitado, aún después de todo esto. La verdad es que yo quería hacer que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy segura que pueda…genuinamente me enamoré de él pero rompió mi confianza y me hace sentir insegura”.

El novio de Lindsay Lohan le propuso matrimonio en septiembre de 2015 y su relación llevaba más de nueve meses; sin embargo, los anhelos de la actriz de casarse y tener hijos no se cumplirán por el momento.

Acerca de Sara Ackerman

Sara Ackerman
Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net
Más en Farándula
video gay de Maluma
Con video gay de Maluma estarían extorsionando al Pretty Boy

fotos de Orlando Bloom desnudo
Como Dios lo trajo al mundo. Fotos de Orlando Bloom desnudo en sus vacaciones con Katy Perry

Cerrar