viernes , 3 abril 2020
destacados
[Fotos] Maluma adolescente causa furor entre sus fans

[Fotos] Maluma adolescente causa furor entre sus fans

Curiosas reacciones han causado en las redes sociales varias fotos de Maluma adolescente. En efecto, varias imágenes tomadas de su perfil de Facebook, publicadas seis años atrás, han sido sensación entre sus fans.

Las imágenes no sólo dan cuenta de un Pretty Boy muy jovencito, casi un niño. También nos muestran a un joven artista desprovisto de la musculatura y los tatuajes que lo han hecho irresistible.

Estas publicaciones circularon hace ya bastante tiempo en su propio perfil de Facebook, pero curiosamente esta semana cobraron nuevamente vigencia. Mira las fotos de Maluma adolescente que han causado diversas reacciones en las redes sociales colombianas.

(Lea también: [Fotos] Ella es la novia venezolana de Maluma)

Maluma adolescente

Apenas tenía 16 años. Pese a su apariencia casi infantil, esta versión de Maluma adolescente ya dejaba ver su simpatía y su carisma. Tales cualidades habrían de convertirlo en una arrolladora figura de la música. Foto: Facebook de Maluma.

Maluma joven Maluma de 16 años

Las imágenes de Maluma adolescente permiten apreciar la evolución física del artista

Sólo han pasado 6 años desde que se tomaron estas fotografías. No obstante, es evidente que los cambios físicos de Maluma van más allá de su desarrollo natural. El reggaetonero colombiano hoy tiene apenas 22 años, pero sus rasgos distintivos dan cuenta de alguien mayor.

Su look de ‘chico malo’ ha sido definitivo para consolidar su estatus de artista urbano y para convertirlo en un codiciado soltero por el cual suspiran sus fans a lo largo y ancho del mundo.

¿Cambia de alguna manera la imagen que tenías del cantante al ver estas fotos de Maluma adolescente?

Maluma adolescente

Juan Luis Londoño Arias es el  nombre de este jovencito al que más tarde conoceríamos como Maluma. Para la época en que fueron tomadas estas fotos todavía no se oía en la radio su primer éxito: ‘Farandulera’. Foto: Facebook de Maluma

Maluma y sus bailarinas Maluma joven Maluma antes de ser famoso

Maluma adolescente

Desde sus primeros años en la música, Yudy Arias, la tía de Maluma, estuvo siempre presente en la vida pública del artista. Por eso no podía faltar en estas fotos. Fotos: Facebook de Maluma.

Acerca de Antonio De Ferrán

Antonio De Ferrán
Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula
clan Kardashian
Nueve años de éxito del clan Kardashian. Recordando a la familia en la primera temporada del reality

Lindsay Lohan en topless
Foto de Lindsay Lohan en topless. Así celebró la estrella la inauguración de un club con su nombre

Cerrar