lunes , 6 diciembre 2021
destacados
Fotos muy tiernas de Shakira con su hijo Sasha rumbo a una cita con el pediatra

Fotos muy tiernas de Shakira con su hijo Sasha rumbo a una cita con el pediatra

Informal, con poco maquillaje pero con mucha ternura fue vista Shakira con su hijo Sasha, quienes fueron captados por un paparazi mientras asistían a una cita con el pediatra del pequeño.

El hermanito de Milan, quien justamente el día de hoy cumple seis meses de nacido, no pasa por ninguna dificultad de salud y su visita al especialista sólo es parte de los controles de rutina para un bebé de su edad.

En las imágenes que verás a continuación, madre e hijo lucen tiernísimos, especialmente cuando la barranquillera apapacha y besa a su bebé. Aunque no ha dejado su carrera profesional y seguramente está pensando en su próximo golpe artístico, Shakira está dedicada en cuerpo y alma a sus hijos y se encarga personalmente de sus asuntos más importantes.

Como buena mamá que es, asiste puntualmente a los controles médicos y procura proporcionarles a sus hijos el invaluable tiempo de calidad que sólo su propia madre les puede brindar.

Gerard Piqué también ha demostrado ser un excelente padre, quien no oculta las visibles manifestaciones de cariño que prodiga a sus hijos aún en medio de la cancha del Camp Nou, el estadio de su equipo de toda la vida, el Barcelona FC.

(Lea también: Tiernas fotos de Shakira y Milan celebrando la Champions League con Piqué)

Shakira con su hijo Sasha 04 Shakira con su hijo Sasha 03 Shakira con su hijo Sasha 02 Shakira con su hijo Sasha 01

¿Acaso no se ve realmente hermosa Shakira con su hijo Sasha? El rol de madre le sienta muy bien a la famosa cantante colombiana.

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net