Según lo dicho por su dueña, no. El trasero de Khloe Kardashian no es operado y por eso lo exhibe con mucho orgullo en cuanto evento social puede hacerlo. En esta ocasión, la hermana de Kim Kardashian deslumbró a muchos con su look y con los evidentes atributos de su retaguardia durante la pasada entrega de los MTV Video Music Awards.
Según la misma Khloe, el responsable de su atractivo derrière es su entrenador personal Gunnar Peterson, quien le ha señalado una serie de rutinas de gimnasio muy específicas para que esa parte de su voluptuosa anatomía se destaque. Nada mal para la ahora soltera de 31 años, a quien se le ha vinculado sentimentalmente con French Montana, luego de su traumática separación de Lamar Odom, el basquetbolista de la NBA.
(Lea también: Khloe Kardashian muestra las mejores fotos de su cuerpo. ¿Reales o retocadas?)
La coestrella de «Keeping up with the Kardashians» no ha sido ajena a los cuestionamiento sobre los retoques en Photoshop a sus fotografías, pues algunos detractores dicen que ella tiene problemas de peso y que hace ajustes digitales a sus imágenes para que no se noten. Sin embargo, ella misma se ha encargado de desmentir los rumores publicando videos e imágenes que pasan directamente de su cámara a Instagram… o al menos eso dice.
Con las fotos que verás a continuación parece resuelta la polémica. ¿Cómo las ves tú?
¿Es el trasero de Khloe Kardashian operado o trabajado? Dinos lo que piensas al respecto en los comentarios.