domingo , 26 septiembre 2021
destacados
Fotos serían la prueba de que la cantante mexicana Belinda es la nueva novia de Maluma

Fotos serían la prueba de que la cantante mexicana Belinda es la nueva novia de Maluma

¡Amor entre cantantes, runruner@s! Paparazis al servicio de la revista colombiana Tv y Novelas, dieron una gran primicia, revelando por ese medio impreso que la cantante mexicana Belinda estuvo de visita en Bogotá y al parecer vino a encontrarse con nadie menos que con el reggaetonero y hoy entrenador de la Voz Kids Colombia, Maluma.

La fría noche bogotana se animó cuando la hermosa artista mexicana llegó con Maluma a un restaurante de comida oriental. Al principio de la velada, las dos estrellas musicales se sentaron en lugares aparte, pero tal situación no duró mucho porque poco después se sentaron, lado a lado, a conversar de forma muy animada. Desde ese momento y hasta el final de la cena no se separaron en toda la noche.

Los testigos del interesante hecho afirmaron que Maluma se portó como todo un galán; que la tomó de la mano y hasta que intercambiaron abrazos. Todo concluyó cuando el mánager de Maluma se encargó de llevar a ambos artistas hasta la camioneta del cantante paisa, vehículo en el que se fueron juntos con rumbo desconocido.

Belinda es la nueva novia de Maluma Belinda es la nueva novia de Maluma

Las fotografías y el secreto alrededor de la inesperada cita, hacen pensar a muchos que tales hechos son prueba de que Belinda es la nueva novia de Maluma o de que, por lo menos, están iniciando una interesante relación. Además, que sepamos, Belinda no tenía ningún pendiente en Bogotá por estas fechas. La última vez que estuvo cantando en la ciudad fue en mayo de este año, durante el Evento 40. Y adivinen qué… uno de los artistas invitados fue Maluma.

¿Sería que ahí se conocieron y desde entonces tienen una relación secreta? ¿Belinda se sacaría por fin del corazón al futbolista Giovanni Dos Santos?

Acerca de Antonio De Ferrán

Con licencia para informar. Pendiente de todos los datos que te interesa saber. Sígueme y te cuento más en Twitter: @PieroBruselas. Contacto: aferran@elrunrun.net
Más en Farándula, Mundo variado
Especial de La Voz Kids Colombia
El show que faltaba: Especial de La Voz Kids Colombia

Venganza en el parqueadero
Venganza en un parqueadero, al estilo de rápido y furioso

Cerrar