miércoles , 26 enero 2022
destacados
Fotos: Shakira y Piqué celebrando a besos un nuevo título del Barcelona

Fotos: Shakira y Piqué celebrando a besos un nuevo título del Barcelona

Shakira y Piqué no se cambian por nadie en estos últimos meses, no sólo por sus hijos que cada día están más lindos, sino además por los triunfos que está cosechando el Barcelona, el equipo donde juega la pareja de Shakira.

Luego de llevarse el triunfo de La Liga española, ahora el Barcelona se coronó nuevamente campeón quedándose con la Copa del Rey en el estadio Camp Nou y como era de esperarse, Shakira fue parte activa de la celebración junto a Piqué.

Shakira y Piqué celebrando a besos

Shakira y Piqué celebrando a besos

Shakira junto a Piqué

 

La cantante estuvo en la cancha junto a la enorme copa y celebró dándole abrazos y besos a su media naranja quien, también estaba muy emocionado con de triunfo de su equipo.

Shakira junto a Piqué

Antes del juego, Shakira publicó a través de las redes sociales una foto en la que estaba usando una informal pantaloneta negra y una camiseta estampada, dejando ver lo delgada que está su figura. Definitivamente Shakira logró decirle adiós rápidamente a los kilos que ganó en su último embarazo.

Shakira junto a Piqué

Esta vez los pequeños hijos de la pareja Sasha y Milan no estuvieron presentes en la cancha del triunfo pero muy seguramente hicieron parte de la celebración junto con toda la familia de Shakira y Piqué.

Acerca de Sara Ackerman

Amante del cine, el entretenimiento, los animales y la buena vida. Colaboro con elrunrun.net desde el 2014. Contacto: saraackerman@elrunrun.net